martes, enero 26, 2021
Inicio El secreto de Puente Viejo Elsa descubre que Antolina preparó su secuestro, la próxima semana en 'El...

Elsa descubre que Antolina preparó su secuestro, la próxima semana en ‘El secreto de Puente Viejo’ (Video)

-

Enlaces patrocinados

Antolina explica a don Amancio su verdad con la intención de manipularlo. Mientras Isaac confiesa a Don Anselmo que no sale a la calle de pura vergüenza. Será el cura el que primero se encuentre con Amancio y hablará a las claras de lo que Isaac es y no es para Elsa: ante todo, la quiere con toda su alma…

Antolina sigue extendiendo su posición de víctima y relata cómo le ha tratado Amancio cuando le ha dado la noticia de que se casaba con Isaac: con desprecio. A la par, Don Amancio habla con Elsa y le propone olvidarse de todo y volver con él a casa.

Julieta convence a Saúl de que deben seguir luchando por arriesgado que sea y él está de acuerdo. Luego Mauricio pone al día a Saúl de cómo salir y donde dirigirse en su viaje a buscar pistas. Prudencio insiste en que tiene una prueba de lo que pudo pasarle a su hermano; Julieta tiene que esforzarse por no saltarle al cuello ahora que sabe que fue él el culpable de lo sucedido.

Enlaces patrocinados

No hay rastro de doña Magdalena y va a caer el sol; deciden que seguirán la búsqueda de noche. Finalmente, Melitón y don Berengario traen la peor de las noticias: Doña Magdalena ha aparecido muerta.

Fulgencio Montenegro viene con su instrumental a la habitación de Raimundo.

[arve url=”https://dai.ly/x6sk40r” align=”center” autoplay=”yes” aspect_ratio=”16:9″ /]

Enlaces patrocinados

Únete a nuestro grupo en Facebook, ¡comenta con nosotros!

Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre la serie “El secreto de Puente Viejo”

Enlaces patrocinados