lunes, febrero 6, 2023
InicioÉlite‘Élite’ renueva por una séptima temporada con estos fichajes y regresos

‘Élite’ renueva por una séptima temporada con estos fichajes y regresos

-

Se abre el plazo de matriculación para el curso que viene: Netflix confirma la séptima temporada de Élite, que comenzaŕa a rodarse en las próximas semanas.

Mirela Balic (‘Zorras’), Fernando Líndez (SKAM), Gleb Abrosimov, Iván Mendes (‘Estoy vivo’), Alejandro Albarracín (‘+ de 100 mentiras’) y Maribel Verdú (‘Now & Then’) se unen al reparto en esta nueva entrega. Además, Nadia Al Saidi (‘Cómo mandarlo todo a la mierda’), que interpreta a Sonia en la temporada 6, y Omar Ayuso, que interpretó a Omar en las temporadas 1, 2, 3, 4 y 5 retoman sus personajes en los nuevos episodios.

Creada por Carlos Montero (‘El desorden que dejas’, ‘Física o química’) y Jaime Vaca (‘Las chicas del cable’, ‘La otra mirada’), la nueva temporada estará dirigida por Lino Escalera (‘Alta Mar’), Menna Fité (‘Bienvenidos a Edén’), Roger Gual (‘Fanático’) y Ana Vázquez (‘Zorras’).

Una confianza plena

Esta renovación viene a confirmar lo que ya sabíamos hasta ahora. Netflix confía plenamente en el éxito de ‘Élite’. Tanto es así que esta es ya la segunda vez que la plataforma anuncia una renovación antes si quiera de estrenar la anterior tanda de capítulos.

La ficción, que fue la segunda serie española del gigante audiovisual, estrenará los ocho capítulos de la sexta temporada el próximo 18 de noviembre a las 9:00. Muchas caras nuevas se incorporan a esta temporada que trae consigo un nuevo misterio. Puedes ver todo sobre esta nueva temporada aquí.