miércoles, enero 20, 2021
Inicio Élite 'Élite' ficha a Rocío Muñoz Cobo

‘Élite’ ficha a Rocío Muñoz Cobo

-

Enlaces patrocinados

Poco a poco comienzan a conocerse nuevos detalles de ‘Élite’, la nueva ficción de Zeta Films para Netflix. La última noticia que se conoce de la serie es la confirmación de uno de los nuevos personajes que pasará por el colegio de ‘Las encinas’.

Rocío Muñoz-Cobo (‘Amar es para siempre’, ‘Víctor Ros’) se incorpora al elenco de la ficción tal y como ha confirmado ella misma en su cuenta personal de instagram.

Enlaces patrocinados

Aún no tenemos detalles de su personaje, tan solo que se ha incorporado en el rodaje de los últimos capítulos de los 8 que conformarán la nueva temporada que se podrá ver el próximo año en la plataforma.

Así es ‘Élite’

Las Encinas es el colegio más exclusivo del país y al que la élite envía a sus hijos a estudiar. En él acaban de ser admitidos tres chicos de clase obrera después de que un terremoto destruyera el colegio público y sus alumnos tuvieran que ser repartidos por otros institutos de la zona. El choque entre los que lo tienen todo y los que no tienen nada que perder crea una tormenta perfecta que acaba en un asesinato. ¿Quién ha cometido el crimen?

Enlaces patrocinados