viernes, mayo 24, 2019
- Publicidad -
Élite

Élite

‘Élite’ es la segunda serie española de Netflix que ya ha estrenado la primera de sus tres temporadas confirmadas. La ficción producida por Zeta Audiovisual esta protagonizada por María Pedraza, Aron Piper, Omar Ayuso, Miguel G. Herrán, Miguel Bernardeau, Itzan Escamilla, Ester Expósito, Mina El Hammani, Jaime Lorente y Álvaro Rico entre otros.

Netflix presenta su nueva sede en Madrid

Netflix ha celebrado hoy la inauguración oficial de su primera sede de producción europea en Tres Cantos, Madrid, como parte de una inversión multimillonaria en contenido en español, que ayudará a respaldar...

El colegio de Las Encinas está repleto de alumnos muy muy distintos… Cada uno tiene unas características muy personales y arrastra un pasado… ¿Quieres conocerles? Aquí les tienes…

Aquí tienes las mejores imágenes de la ficción, de sus personajes y actores ¡No te las pierdas!

En esta página puedes encontrar los mejores vídeos de la producción de Netflix y Zeta Audiovisual.

Más información

Samuel, Nadia y Christian son tres adolescentes de clase baja que debido al derrumbamiento de su instituto acaban de conseguir una beca para entrar en el colegio privado más elitista del país. Su llegada trastocará la vida de todos. Y el choque entre esos dos mundos acabará provocando a final de curso el asesinato de una alumna.

Nano, el hermano de Samuel, acaba de salir de la cárcel y tratará de aprovecharse de la nueva situación de su hermano ahora que se codea con millonarios. Pretende robar en una de las casas de sus compañeros y para eso necesita la ayuda de Samuel.

Este no quiere hacerlo. Sobre todo porque la casa que quiere robar su hermano es la de la chica de la que se ha enamorado: Marina. Ella es la hija de un constructor millonario, y muy diferente a los demás alumnos. Dulce, inteligente e insegura, Marina se hace rápidamente amiga de Samuel… pero por quién no puede evitar sentirse inmediatamente atraída es por el hermano de éste.

Ante la insistencia de Nano, Samuel dudará si ayudarle. Debatiéndose entre la lealtad a una chica que no le corresponde, o la lealtad a su hermano, sangre de su sangre. ¿Fue ese triángulo el causante de la muerte de Marina? ¿O en realidad el culpable es otro? ¿Alguno de los otros dos alumnos becados?

Nadia, es una chica musulmana que ve en la beca una oportunidad que no piensa desaprovechar. Tiene muy claro lo que quiere: sacar el máximo partido de todo lo que pueda aprender en ese colegio elitista. Ella ha ido a estudiar y nada más que estudiar. En su vida no hay tiempo para el amor, ni para el deseo, ni para nada que le aleje de su objetivo. Lo que ella no imagina es que se va a sentir atraída hacia Guzmán, el hermano de Marina. Un chico que en principio está a las antípodas de ella, pero con el que irá descubriendo que tiene bastantes cosas en común. Nadia debido a ese acercamiento provocará sin pretenderlo la ira de Lu, pareja del chico. Y entre ellas se establecerá una rivalidad que acabará afectando a muchos. Incluida Marina. ¿Puede haber derivado todo esto en la muerte de la hermana de Guzmán?

Christian cree que para prosperar en la vida hay que rodearse de las mejores compañías. Por eso ve en la beca su oportunidad de oro para salir de su vida humilde y acabar siendo como los ricos. Cree que ligándose a alguna de las chicas del colegio conseguirá poner un pie dentro de la élite. Y que a partir de ahí todo será fácil. Lo que no imagina es que al ligar con Carla está y su novio serán los que lo utilicen a él, en vez de al contrario. Ya que la pareja, deseosa de avivar su relación, lo utilizará como un mero juguete sexual. Y la cosa se irá complicando. ¿Tanto como para acabar moviendo las piezas que acaban con la muerte de Marina?

¿Por qué ha muerto la chica y a manos de quién? ¿Uno de los tres nuevos es el culpable o quizás algún otro de los alumnos del colegio, de los profesores, o hasta de los padres de alumnos, cuyos muchos y comprometedores secretos pudo descubrir Marina?

Capítulo a capítulo iremos viendo en tiempo presente la vida de los tres alumnos becados y la de los chicos del colegio, desde el invierno hasta el final de curso, con flash forwards de los interrogatorios a todos los que estuvieron implicados de una u otra manera en la vida de la chica.

Y solo al final de la temporada descubriremos quién o quienes han estado detrás de su asesinato.

La segunda temporada de ‘Élite’: Fecha de estreno en Netflix

El pasado mes de octubre Netflix confirmó que la ficción adolescente contará con una segunda tanda de 8 episodios grabados en 4K. Esta segunda temporada estará dirigida por Ramón Salazar y Dani de la Orden, y escrita por Carlos Montero y Darío Madrona.

Además el gigante audiovisual confirmó que la fecha de estreno prevista para esta nueva temporada es para el próximo año 2019.

- Publicidad -

Lo + visto

Quintero ofrece su ayuda a Elvira cuando este cree que Ricky ha vuelto a...

Avance del capítulo 514 (lunes, 20 de mayo): Paty visita a Espe y Silvia para ver el piso TVE emite el lunes un nuevo capítulo...

Genoveva secuestra a la hija de Ramón, avances del 20 al 24 de mayo...

Avance del capítulo 1015 (lunes, 20 de mayo): Agustina se está muriendo Hoy lunes TVE emite un nuevo capítulo de su ficción de sobremesa 'Acacias...

Francisca ordena la muerte de Severo, avances del 20 al 24 de mayo en...

Avance del capítulo 2080 (lunes, 20 de mayo): Fernando busca venganza La situación en Puente Viejo tras la explosión de la bomba sigue siendo complicada....

Carvajal destapa los oscuros secretos de la familia De la Vega, avances del 20...

Avance del capítulo 1610 (lunes, 20 de mayo): Gabriel se hunde al descubrir la traición de su madre La situación se complica para la mayoría...
video

Genoveva & Úrsula… Comienza la venganza… esta semana en ‘Acacias 38’ (video)

Esta semana en 'Acacias 38' por fin veremos la verdadera cara de Úrsula y Genoveva, y el pacto que existe entre ellas... acabar con...
- Publicidad -