viernes, febrero 26, 2021
Inicio Amar es para siempre Elio González se incorpora desde el próximo lunes a "Amar es para...

Elio González se incorpora desde el próximo lunes a “Amar es para siempre”

-

Enlaces patrocinados

elio-gonzalez-amar-2Tras la incorporación de Susana Córdoba y la reincorporación de Juanjo Artero, el próximo en llegar a la Plaza de los Frutos será Elio González, que a partir del lunes 22 de febrero se pondrá en la piel de Mariano Lasalle, un jóven científico brillante en lo profesional, pero algo torpe en las relaciones personales; que llega al barrio para quedarse. Vive entregado por completo a su trabajo, lo cual cambiará cuando conozca a cierta vecina del barrio y se sienta irremediablemente atraído por ella.

No es la primera vez que Elio Gonzalez participa en una serie diaria, pues años atrás dio vida a Pablo Garmendia en “Bandolera”, también en Antena 3 y con Calero como director de guión; y poco después fue Ángel en “Gran Reserva. El origen”.

Ana Fernández llegará en las próximas semanas

También, en las próximas semanas, Ana Fernández se sumará al reparto de la serie diaria. Según informaba Ecoteuve hace algúnos días, la actriz no debe tardar mucho en aparecer por el barrio. Dará vida a una joven de 22 años que ira cogiendo peso paulatinamente en las tramas de la serie. Su incorporación a la ficción producida por Diagonal Televisión supone su regreso a la pequeña pantalla tras protagonizar “Los protegidos”.

Enlaces patrocinados

Ana Fernández dará vida a Carlota, hija del taxista fallecido a causa de un accidente que provocará Guillermo. Carlota acusará gravemente al guardia civil de conducir bajo los efectos del alcohol y de haber arruinado su vida con el fallecimiento de su padre.

Guillermo, profundamente arrepentido, buscará por todos los medios conseguir el perdón de Carlota y, poco a poco, en paralelo a los enfrentamientos entre ambos personajes se irá despejando lo que realmente ocurrió aquel fatídico día. Carlota y Guillermo comenzarán a perfilar un triángulo junto a Sofía Contreras (Michelle Calvo) donde no faltarán conflictos sentimentales.

 

Enlaces patrocinados