miércoles, abril 17, 2024
InicioHermanos"Elif es tu hermana", en 'Hermanos' (1 y 2 de abril)

«Elif es tu hermana», en ‘Hermanos’ (1 y 2 de abril)

-

‘Hermanos’ no da un respiro tras salir a la luz el gran secreto sobre la muerte de Kadir… y mantiene el pulso de la trama con la llegada de nuevos personajes y la revelación de la relación real entre Elif y Berk. ¿Qué ocurrirá ahora?

Tras perder a sus padres y a su hermano mayor, los Eren buscarán sobrevivir en el día a día, lo que les provocará distintas situaciones que los podrán a prueba de forma continua.

Adquirida ya en más de 40 países, ‘Hermanos’ es una de las ficciones turcas en emisión desde 2021 de mayor éxito, arrasando en la actualidad en audiencias en el horario estelar capítulo tras capítulo en sus dos primeras temporadas en Turquía.

Esta nueva producción cuenta con un elenco de intérpretes respetados como Celil Nalçakan, Ahu Yağtu (‘Mujer’), Cüneyt Mete y Fadik Sevin Atasoy y jóvenes promesas como Yiğit Koçak, Halit Özgür Sarı, Su Burcu Yazgı Coşkun, Aylin Akpınar y Onur Seyit Yaran, entre otros.

Avances de los próximos capítulos de ‘Hermanos’

Más avances en video en nuestra sección dedicada a la serie aquí.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.

Esta semana en ‘Hermanos’

Suzan es detenida como responsable del ataque a Sado, aunque por suerte, el hombre sigue vivo y es trasladado al hospital. Sevval está contenta, ha matado dos pájaros de un tiro… su venganza contra la mujer ahora está completa y podrá vivir tranquila.

Pronto recibe la llamada de Akif que la baja de la nube: Sado sigue vivo y Suzan será puesta en libertad, la policía ha encontrado a sus atacantes. Sevval entra en pánico, ¿qué pasará si el hombre habla y cuenta la verdad sobre el accidente?

Akif será, una vez más, la clave en la situación. El empresario no dudará en traicionar una vez más la confianza de Suzan organizando un plan para que Sado no hable… es más, conseguirá que acabe en prisión, por lo que Sevval vuelve a tener vía libre, pero aun manteniendo las ansias de venganza contra la que iba a ser la esposa de Ahmet.

Tras romper con Berk, Aybike está destrozada y culpa a Sengul por ello. Gracias al secreto que guardan, su relación con él nunca podrá hacerse realidad.

Mientras, el chico sigue sin comprender los motivos del silencio de su ya ex novia y decide aceptar la propuesta de su madre: marcharse lejos e iniciar una nueva vida.

En temas de amores, cada uno vive una situación muy distinta. Como por ejemplo Ogulcan, que suspira por Lydia mientras Elif intenta reforzar su relación con él.

O Yasemin, que se acerca cada vez más a Tolga pero no puede quitar los ojos de un Mahir que no parece muy ducho en los asuntos del corazón. Aunque el destino se empeña en mantenerlo cerca de Asiye.

Orhan está harto de la presencia de su madre y le compra un billete para que se marche, pero la mujer se las ingenia para evitar subir al autobus y asegurar a todos que lo ha perdido. Fatma no está dispuesta a alejarse de la familia Eren, antes tiene que cumplir con su objetivo.

Susen vuelve a sonreir, Omer está dispuesto a darle otra oportunidad, pero pronto comprende el gran interés de Lydia, la nueva alumna, por el chico, y no parece que vaya a rendirse. Esta situación provocará continuos enfrentamientos entre ellas hasta el punto de llegar a las manos.

Akif y Yaman comienzan su andadura como socios. Desde el principio es palpable que cada uno trabaja de forma muy diferente. Sin embargo, en esta nueva aventura, Akif se cruza con Sureyya, una misteriosa mujer de la que queda prendado.

Todo cambia cuando se revela que Sureyya es alguien muy cercano a él: no solo es la madre de Susen, también es una muy buena amiga de Yaman. Susen también queda impactada cuando descubre que su madre está muy cerca del padre de Lydia.

Asiye consigue un nuevo trabajo gracias a Hilmiye. Tendrá que cuidar a una señora mayor con demencia. Sin quererlo, Mahir se convierte en una persona clave… sobre todo cuando su vida corre peligro.

Mahir ve como Asiye sigue inconsciente. El tiempo corre en su contra mientras trata de abrir las puertas de la casa para rescatar a la chica. Cuando por fin lo consigue, teme que ya sea demasiado tarde.

La cena de Akif y Yaman se ha convertido en una batalla campal tras la llegada de Susen que no soporta la presencia de Lydia. Y es que el empresario tiene planeado contratar a la mujer como gerente del club.

Akif alaba su decisión mientras Nebahat ve como de nuevo quedan relegados a un segundo plano en la toma de decisiones. Además, para la mujer no pasa desapercibido el coqueteo que hay entre Akif y Sureyya que ocultan su encuentro en Ankara.

Ayla y Berk preparan su marcha inminente, pero nadie está al tanto de ello… ni siquiera Elif. Horas antes de poner rumbo a Italia, Berk y Ayla le dan la noticia a la chica, aflorando en ella sentimientos que creía olvidados… los tres se sienten como una familia, y a Elif no le faltará de nada en Estambul, pero de nuevo se queda sola.

La desconfianza de Nebahat aumenta cada día, sobre todo después de encontrar un pañuelo de mujer en la chaqueta de Akif. Además, no lleva nada bien el hecho de que su marido elogie a otras mujeres en su presencia.

La guerra entre Lydia y Susen por Omer parece inevitable. La hija de Yaman encuentra al aliado perfecto en el colegio para poner en marcha los planes más malvados contra la pareja: Sarp.

Asiye comienza a ver a Mahir con otros ojos después de que el chico se haya convertido en su «ángel de la guarda», el problema es que Yasemin está profundamente enamorada del chico y no verá con buenos ojos la sintonía que parece haber entre ellos.

Orhan perdona a Fatma mientras Sengul descubre las mentiras de su suegra. Ahora que ella no la quiere en casa, la mujer parece haber ganado el corazón de su hijo.

Tolga y Yasemin están más cerca que nunca, sin embargo, el chico se lleva una nueva decepción cuando comprueba que solo es una bonita amistad. Yasemin le pide ayuda para conquistar el corazón de Mahir, de quien realmente está enamorada.

El plan de Lydia contra Susen comienza a hacer mella en Omer, que ve a su novia como una celosa empedernida. En la inauguración del club, Lydia consigue su objetivo, acercándose tanto que Omer vuelve a separarse de Susen en medio de un terrible ataque de celos.

La fiesta de inauguración del club también pasará factura a Akif cuando Nebahat descubre que Sureyya y él ya se conocían. La madre de Susen no pierde oportunidad y coquetea con los dos socios.

Elif se despide de Berk y Ayla que se marchan a Italia sin avisar a nadie. La chica se queda sola en casa y no tarda en poner al tanto a Asiye, que corre al aeropuerto para impedir que Berk suba al avión.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.