TVE emite mañana un nuevo capítulo de ‘Servir y proteger’ en el que, tras ser detenido por Elías, la policía interroga a Turbo, el chico que apuñaló a Israel y que trabaja para Santos. En un primer interrogatorio, Silvia y Font no consiguen nada que lo relacione con Mercader.

Mientras, el declive de Elías es cada vez más evidente. El oficial sigue refugiándose en el alcohol huyendo de la cruda realidad. Israel sigue en coma y hay pocas esperanzas de que se recupere. Además, esto provocará que la relación con la gente que le rodea cada vez sea más áspera. Quintero empieza a sospechar que el policía haya vuelto a beber.

Ricky comparte con Álvaro lo ocurrido la noche anterior. El chico está realmente preocupado por lo que le pueda separar de Marga… Ella, tras hablarlo con su padre, decide enfrentar el problema y confesarle su traumático pasado… algo que abrirá una dura brecha entre ambos.

Por su parte, Luis está convencido de que solo arrimándose a Santos Mercader y normalizando su relación con él, puede encontrar su talón de Aquiles. Sin embargo, en su familia no lo ven tan claro.

Merche y su ex marido vuelven a encontrarse, pero esta vez, en comisaría… Esta vez Carlos ha confiado en su ex para denunciar el robo de su coche. La oficial pide al Comisario volver a patrullar con la intención de solucionar el problema y Bremón comienza a sospechar que pueda haber algo más.

¿Quieres ser el primero en conocer todas las novedades
sobre tu serie favorita?

Únete a nuestro grupo en Facebook