Elías pide matrimonio a María y Verónica y Toni siguen adelante con su relación, avances del 9 al 13 de diciembre en ‘Servir y proteger’

Avance del capítulo 654 (lunes, 9 de diciembre): Elvira toma una decisión desesperada

En el capítulo de hoy, Elvira acude a comisaría para hablar con Álvaro. La mujer le sugiere que contratar a un buen abogado es la mejor opción. Sin embargo, Álvaro no está dispuesto ya a seguir sus consejos. Confesarlo todo es la única forma con la que se puede sentir en paz consigo mismo. Por lo que descarta de lleno la propuesta de Elvira, además, él pagará por el intento de asesinato de Miralles y ella podrá vivir el tiempo que le queda tranquila y en paz. 

Sin embargo, las palabras de Álvaro enfurecen aún más a Elvira. Siente que la policía le ha ganado la batalla y no piensa permitirlo. Además, la mujer mantiene un tenso encuentro con Silvia en la plaza que le llevará a tomar una decisión desesperada…

Ha llegado el momento de la despedida, Silvia acude a comisaría para despedirse de sus compañeros. En unas horas pondrá rumbo a León para comenzar una nueva vida, ya reconciliada con su madre y lejos de todo lo que ha vivido en Distrito Sur.

1
2
3
4
5