En el capítulo del lunes de ‘Servir y proteger’, a Elías se le hace cada vez más complicado ocultar su recaída con el alcohol. Después de que Toni lo pillara tomando una copa en el Moonlight, el oficial intenta por todos los medios de que no salga a la luz, pero cada vez va a más y cada vez es más difícil ocultarlo… hasta que se presenta en el hospital borracho ante María e Israel.

Por otra parte, Damián echa en cara a Ricky que no haya sido capaz de apoyar a Marga tras la confesión que le hizo. El pequeño de los Soler no sabe como enfrentar su relación con la chica después de descubrir que sus pasados tienen mucho en común. Pero no será el único problema que se le presenta al ferretero… pues Bremón descubre algo que le pone en el punto de mira de la policía.

Quintero accede a la propuesta de Mercader para recuperar a Sandra y le entrega toda la información que necesita para reactivar las rutas del sur para retomar la distribución de cocaína. Solo de esta forma cumplirá con la promesa que le hizo a Maica antes de morir.

¿Quieres ser el primero en conocer todas las novedades
sobre tu serie favorita?

Únete a nuestro grupo en Facebook