Avance del capítulo 446 (lunes, 11 de febrero): Antúnez aparece por comisaría para comunicarle la sanción a Ibarra

‘Servir y proteger’ emite hoy un nuevo capítulo en el que Alicia, tras el tiroteo en el taller de Álvaro, continúa muy afectada. La muerte del Ardilla ha supuesto un mazazo para ella que no sabe cómo afrontar. Tanto en comisaría como en casa, todos tratarán de normalizar la situación, pero después de todo lo ocurrido en las últimas semanas para la inspectora, le será muy dificil afrontar su primer cadáver como policía. Más en www.culturaenserie.com. 

Toni y Paty parecen haber conseguido su objetivo. Olga se encuentra muy animada después de la fiesta a la que acudieron los tres, algo que no pasará inadvertido para Miralles. 

Con la muerte del Ardilla, la policía da por cerrado el caso del robo del bolso de Montse Ibarra. Sin embargo, ahora ella tendrá que enfrentarse a un duro trago… tendrá que asumir responsabilidades por el despiste que ha causado una víctima mortal y un herido de gravedad y el inspector Antúnez, de Régimen Disciplinario y viejo conocido de Ibarra, será el encargado de estudiar su caso.