Capítulo 335 (jueves, 30 de agosto): Elías delata a Jesús

En el capítulo del jueves de Servir y Proteger, Elías y Nacha continúan investigando el robo de diamantes y las consecuencias que ha traído después: la muerte de dos personas y la huída de Toño, el líder de la banda.

Guevara conoce el pasado de Jesús y cree que puede estar relacionado con los hechos. Por ello, intentará presionarlo para que confiese… sin embargo, no va a obtener el resultado que esperaba, todo lo contrario… Parece que todo ha pasado y Jesús vuelve a la normalidad, tanto que el frutero intentará recuperar a Maria. Es entonces cuando Guevara reune a Miralles y a Bremón para avanzarles todo lo que ha descubierto sobre la banda, revelándoles que Jesús es el Chispas.

No contento con el incidente que provocó en la plaza con Iker y Alicia, Sergio sigue pavoneándose a las puertas de la comisaría, donde tendrá un nuevo enfrentamiento, esta el abogado pierde los nervios con Marcelino.

Sofía no pierde el tiempo con Alejandro y tras conseguir retomar su relación y con convivencia, da un paso más y le pide que vuelvan a contraer matrimonio.