Capítulo 334 (miércoles, 29 de agosto): Sofía se traslada a vivir con Somoza

*La emisión de este capítulo se verá afectada por la programación de la Vuelta Ciclista a España 2018.

En el capítulo del miércoles de Servir y Proteger, Marcelino no se siente bien dejando marchar a su sobrina a Santander. El abogado quiere que vuelva a formar parte del bufete y, tras hablarlo con Ibarra y Alicia, propone a Nerea que vuelva a trabajar para Ocaña Abogados.



Además, Nerea ya sabe que la obsesión de Somoza se debe al gran parecido que guarda con la hija que perdió hace años. Sofía, que no ha pasado por alto ese dato, pretenderá acercar posturas con la abogada y descubrir, al fin, cómo se siente el colombiano al contar con su presencia.

Espe y Fede vuelven a hablar sobre lo ocurrido tras su cita en La Parra. No solo son compañeros de piso, sino también de profesión. Así que es fundamental que conversen sobre sus sentimientos para que sus respectivos trabajos no se vean afectados.

Sofía sigue en su objetivo de volver a acercarse a su ex marido y consigue que este acepte que vaya a vivir a su casa lo que dure su estancia en Madrid. Sin embargo, la mujer quiere seguir acostándose con Sergio… ¿son sinceras sus intenciones?