Capítulo 332 (lunes, 27 de agosto): Sofía insiste en su propósito de reconquistar a Somoza pero, por otra parte, seduce a Sergio

TVE emite hoy el capítulo 332 de Servir y Proteger, ficción ambientada en una comisaría de barrio que Plano a Plano produce para la cadena pública y que protagonizan Luisa Martín (Miralles) y Andrea del Río (Alicia), aunque cuenta con reparto lleno de caras conocidas como Juanjo Artero, Fernando Guillén Cuervo, Pepa Aniorte, Celia Freijeiro, Adriá Collado, Elisa Mouliáa, Ángel de Miguel, Susana Córdoba, Mamen Camacho, Albert Baró, Jimmy Barnatan, Roberto Álvarez, Raúl Olivo y Nicolás Coronado, entre otros.



En el capítulo de hoy, Jesús y David tendrán que ayudar a Toño a salir del país antes de que la mafia que intenta robarle los diamantes lo alcance… Todo esto ante la atenta mirada de Elías, mosqueado por el comportamiento de Jesús, intenta sacar información a David.

Entre tanto, Sergio continúa en su afán de hacer daño a la familia Ocaña y mantiene una acalorada discusión con Alicia en la plaza. Iker, que presencia las provocaciones del abogado, no puede aguantar más e intenta agredirle… ¿le traerá consecuencias?

Nerea, tras dejar de trabajar para Somoza ha tomado una decisión sobre su futuro: vuelve a Santander. Así se lo comunica a Marcelino y a Alicia. Sin embargo, ante su marcha, su tio intentará que la abogada se quede en Madrid.

Además, Sofía insiste en su propósito de reconquistar a Alejandro Somoza pero, por otra parte, seduce a Sergio.