lunes, enero 18, 2021
Inicio Acacias 38 Elia Galera se une al reparto de 'Acacias 38'

Elia Galera se une al reparto de ‘Acacias 38’

-

Enlaces patrocinados

Una ficción diaria requiere renovación de caras y tramas para no acabar cansando al espectador. El equipo de ‘Acacias 38’, que en unos días emitirá su capítulo 650, es consciente de esto y no deja de sumar nombres a la larga lista de actores que han formado parte de sus tramas.

La última en unirse al elenco ha sido Elia Galera, tal y como informa el portal Formula TV. La actriz ha participado recientemente en ‘El príncipe’ interpretando a la mujer de Fran (José Coronado). También es conocida por sus papeles en producciones como ‘Amar es para siempre’, ‘Frágiles’ o ‘Hospital central’.

Enlaces patrocinados

Galera llega a ‘Acacias’ como Silvia Reyes para desarrollar nuevas tramas en torno a personajes ya conocidos como los interpretados por Montse Alcoverro, Anita del Reyo Jordi Coll, según indica el citado medio. La actiz se ha incorporado hoy mismo al rodaje pero no podrá verse hasta el próximo año ya que, como es normal en este tipo de ficciones,  las grabaciones van bastante por delante respecto a su emisión.

Enlaces patrocinados