Elena Rivera también estará en el final de ‘Cuéntame’

‘Cuéntame’ se enfrenta en las próximas semanas a su despedida de forma definitiva.

Un final del que aún hay muchas incógnitas. Según adelantó El Confidencial Digital en febrero, Ricardo Gómez aparecerá en la última y vigésima tercera temporada de la serie de Televisión Española, y naturalmente, Carlitos regresará junto a Karina, el personaje que Rivera encarnó durante trece años.

Según FormulaTV, Elena Rivera formará parte del reparto de la última entrega de 'Cuéntame cómo pasó'. Sin embargo, al igual que Gómez, solo aparecerá en un episodio. Esto se debe a que la estructura de la temporada 23 será distinta a lo que hemos visto hasta ahora.

Comenzará con siete episodios, una cantidad considerablemente menor a lo usual, y cada capítulo, ambientado entre 1994 y 2001, se centrará en uno de los personajes principales de la longeva serie.

Dentro de este esquema, Carlitos y Karina regresarían en el séptimo y último episodio, proporcionando un final emocionante tanto a la temporada como a la serie en sí. Con este enfoque, la colaboración entre RTVE y Ganga traerá de vuelta a dos de sus personajes más queridos, que se despidieron en la decimonovena temporada con su partida a Nueva York.

En octubre de 2021, Rivera ya indicaba a FormulaTV su deseo de regresar a 'Cuéntame' para decir adiós a lo que fue su hogar durante tanto tiempo: "No creo que participe en la temporada 22, pero las puertas están abiertas para el último episodio". Ana Duato, por su parte, asumía en noviembre de 2022 que tanto Gómez como Rivera regresarían, y así será.

Desde que dejó atrás a Karina, Elena Rivera se ha establecido como uno de los talentos más destacados de la televisión. Además de su despedida de 'Cuéntame', en 2018 también protagonizó 'La verdad', que evidenció su potencial como actriz principal, y desde entonces ha liderado proyectos tan variados como 'Inés del alma mía', 'Alba', 'Sequía' y 'Los herederos de la tierra'.

A esto se suma su retorno temporal al vecindario donde comenzó su ascenso y otro proyecto, 'Camilo Superstar', donde ha aceptado el reto de interpretar a una figura real como Paloma San Basilio.

Añade Cultura en Serie como tu medio de referencia en Google y no te pierdas nada de tus series favoritas

Asegúrate de que esté marcada la casilla azul.