viernes, junio 21, 2024
InicioActualidadElena Rivera, Fernando Guillén Cuervo y Federico Aguado participarán en la tercera...

Elena Rivera, Fernando Guillén Cuervo y Federico Aguado participarán en la tercera temporada de ‘El Ministerio del Tiempo’

-

IMG_20170417_195229

La tercera temporada de El Ministerio del Tiempo sigue calentando motores. Los nuevos fichajes y las apariciones capitulares aspiran a convertirse en el punto fuerte de la serie creada por Javier Olivares que contará en su nueva entrega con una mayor calidad y presupuesto gracias a su colaboración con Netflix. Además, los nuevos episodios destacarán por su riqueza al incorporar a multitud de personajes históricos interpretados por caras muy conocidas de la televisión española que ayudarán al espectador a viajar a la historia del pasado de una forma muy realista.

Según ha desvelado visualmente el guionista de El Ministerio del Tiempo, Elena Rivera (Cuéntame), Fernando Guillén Cuervo (Los Misterios de Laura, Sin tetas no hay paraíso) y Federico Aguado (Mar de Plástico) aparecerán en la tercera temporada de la ficción estrella de Televisión Española. Lo ha anunciado en sus redes sociales a través de una fotografía en la que los ministéricos debían adivinar cuáles eran las nuevas incorporaciones. En la instantánea junto a los nuevos fichajes mencionados aparecen los personajes interpretados por el elenco original de la serie y algunos que ya han participado en anteriores entregas de forma eventual como Víctor Clavijo que da vida a Lope de Vega o Pere Ponce como Cervantes. Así, Elena Rivera, Fernando Guillén Cuervo y Fede Aguado, algunos de los rostros más destacados de la pequeña pantalla, se unen a uno de los mayores fenómenos televisivos de los últimos años. Su incorporación no tendrá carácter fijo como el resto del reparto, sino que su participación será capitular en algunos de los episodios de la tercera temporada.

3826806

La nueva temporada de El Ministerio del Tiempo cada vez está más cerca. El tiempo es el que es y pareciera que ha pasado una eternidad desde que finalizara la segunda temporada de una serie que nos ha dejado viajar al pasado, atravesar puertas hacia lugares y momentos históricos que jamás pensamos visitar, reírnos con las divertidas expresiones de nuestro querido Alonso de Entreríos (Nacho Fresneda) o ser testigos de las mayores aventuras de la patrulla. Tic Tac. Las horas pasan volando y ya queda menos para disfrutar del único ministerio que parece preocuparse por nuestro valor diferencial, la cultura. En un principio, el estreno está previsto para mayo y contará con 13 episodios y grandes cambios respecto a las temporadas anteriores. El Ministerio del Tiempo perderá a Julián, uno de los protagonistas de la ficción, ya que Rodolfo Sancho no consiguió llegar a un acuerdo con la productora. Aura Garrido (Amelia Folch) y Hugo Silva (Pacino) seguirán al pie del cañón, aunque la actriz tendrá menos presencia por un compromiso personal que no le ha permitido participado todo lo que ella hubiera querido. Además, aparecerán nuevos personajes históricos que se unen al ya conocido Velázquez como son Alfred Hitcock, Gustavo Adolfo Bécquer, Buñuel o Simón Bolívar, entre otros.

imagenes-de-la-tercera-temporada-de-el-ministerio-del-tiempo

A los rostros ya conocidos para los seguidores de la serie, Aura Garrido, Nacho Fresneda, Hugo Silva, Jaime Blanch, Cayetana Guillén Cuervo, Juan Gea, Francesca Piñón y Julián Villagrán, se incorporan en esta tercera temporada Macarena García (Luna, el misterio de Calenda, Byb) que se pondrá en la piel de una joven luchadora de la resistencia nazi durante la Segunda Guerra Mundial que verá comprometida su misión, Pedro Casablanc (Mar de Plástico) como Francisco de Goya, Luis Callejo (El Barco) interpretará a Godoy y María Adánez dará vida a la duquesa de Osuna (La que se avecina). Los actores tendrán una presencia capitular, al igual que los recientemente confirmados, Elena Rivera, Fernando Guillén Cuervo y Federico Aguado.