El pasado lunes se celebró la gala final de los MIM series, en la que Elena Rivera estaba nominada a mejor actriz de drama junto a Cristina Plazas (‘Estoy vivo’), Macarena García, (‘La otra mirada’) y Najwa Nimri (‘Vis a vis’). 

Desde Cultura en Serie tuvimos la oportunidad de hablar con ella, en una entrevista donde nos contó hasta que punto ‘La verdad’ ha sido importante para ella: “‘La verdad’ ha marcado en mi carrera y en mi vida personal”, explica la actriz.

Además nos cuenta como recibe la opinión del publico ante los últimos capítulos de la serie y que nos espera en los dos episodios restantes: “Muchisima acción, mucha intriga y un final que no se va a perder nadie”.

Por otro lado la actriz nos relata como fue su despedida en ‘Cuéntame como pasó’ junto a Ricardo Gómez: “Lo viví de una manera muy emotiva, he vivido muchas cosas con este personaje”, afirma. Además destaca la buena reacción del publico ante lo que considera “Un final redondo”.

En último lugar destaca ‘La casa de papel’ como la serie del año: “Yo era de las que se sentaba semana tras semana en el sofá esperando a que empezara”.