martes, febrero 27, 2024
Inicio30 monedasElena recibe la llamada de Vergara, en el capítulo 7 de '30...

Elena recibe la llamada de Vergara, en el capítulo 7 de ’30 monedas’

-

En la segunda temporada de ’30 monedas’, la mayor parte del pueblo de Pedraza está loco, encerrado en un psiquiátrico.

Elena yace en coma, en una oscura cama de hospital. Paco, destrozado por los remordimientos, intenta cuidar de ella, pero no es fácil.

A medida que el horror crece a su alrededor, nuestro grupo de héroes deberá enfrentarse a un nuevo enemigo. Alguien tan perverso que hasta el mismo demonio le teme… Pero, ¿qué es del padre Vergara? ¿Ha muerto, junto con su archienemigo el cardenal Santoro? ¿Dónde se esconden las almas torturadas?

Episodio 7 – «Los dos núcleos»

Elena recibe la llamada de un muerto: Vergara. Los dos unidos emprenderán un viaje a Perú junto a Santoro tras desentrañar en el libro negro el camino a seguir para detener los planes de Barbrow. Mientras tanto, Laguna y los “locos de Pedraza” logran descubrir con la ayuda de Haruka y Antonio una pista que conduce hasta el “segundo núcleo”: Una “Iglesia llena de cables” en Barcelona.

El reparto de esta nueva temporada está encabezado por Miguel Ángel Silvestre, Megan Montaner y Eduard Fernández, además de Macarena Gómez, Pepón Nieto o Cosimo Fusco, a los que se suman en esta segunda entrega Najwa Nimri y Paul Giamatti. La segunda temporada de 30 MONEDAS se ha rodado en España, Italia, Estados Unidos, Francia y Reino Unido.

30 MONEDAS está dirigida por Álex de la Iglesia y coescrita por Álex de la Iglesia y Jorge Guerricaechevarría. Los productores ejecutivos de HBO Max son Steve Matthews, Miguel Salvat y Antony Root. Álex de la Iglesia y Carolina Bang son Productores Ejecutivos de Pokeepsie Films (Banijay Iberia). Los servicios de producción de la segunda temporada de 30 Monedas corren a cargo de Anciana Milenaria S.L., una empresa de Pokeepsie Films.