miércoles, enero 20, 2021
Inicio Acacias 38 Elena Rayos se incorpora a 'Acacias 38' para dar vida a Cristina...

Elena Rayos se incorpora a ‘Acacias 38’ para dar vida a Cristina Novoa

-

Enlaces patrocinados

La trama principal de ‘Acacias 38’ se encuentra en plena cumbre para reforzarla, la ficción continúa incorporando nuevos personajes. A partir del próximo lunes podremos ver por el barrio a Cristina Novoa, interpretada por la actriz Elena Rayos.

Ante los planes de Diego y Blanca de marchar para siempre a Suiza, donde hacer compañia a Jaime Alday, Samuel y Úrsula se ven en la necesidad de poner en marcha un plan rápido y eficaz para que la pareja no viaje. Una visita que madre e hija hacen al cementerio parece cambiarlo todo… ¿qué ocurrirá?

Será entonces cuando aparezca Cristina Novoa, una joven que afirma ver a la virgen y que desde el principio congeniará muy bien con Blanca. Pero… ¿qué hay detrás de esta chica? ¿es realmente quien dice ser? ¿son ciertas sus visiones?… dudas y más dudas que se irán resolviendo en los próximos capítulos de la ficción.

Enlaces patrocinados

Rodaje sin pausa

‘Acacias 38’ cuenta con 2.550 m2 de decorados en tres platós. Durante tres años, dos unidades han grabado de forma simultánea en los estudios y en exteriores.

Para producir ininterrumpidamente se han grabado unas 7.250 horas en 725 jornadas, con más de 12.960 secuencias. A lo largo de estos tres años los guionistas han escrito alrededor de 36.450 páginas para más de 650 horas de emisión.

Enlaces patrocinados

La caracterización de época de los personajes lleva un cuidado trabajo de vestuario, maquillaje y peluquería. Hasta la fecha, se han usado unos 1.000 trajes y 500 pares de zapatos, se han realizado sombreros a medida y vestidos de novia para las 11 bodas que han tenido lugar en Acacias. También se han alquilado piezas de vestuario que el equipo se encarga de restaurar y completar y que han lucido los casi de 270 actores que han participado en la serie.

Desde el inicio, más de 40 personas del equipo han hecho algún cameo y en la serie han participado más de 8.700 extras y 219 especialistas y caballistas. Se han usado aproximadamente 80 carruajes y coches de época, y más de 150 caballos.

Una ficción avalada por la audiencia nacional e internacional

‘Acacias 38’ ha conseguido enganchar cada tarde a un público fiel con sus apasionantes historias y tramas en renovación constante. La serie cosecha también un gran éxito internacional. En Italia se ha convertido en un fenómeno bajo el nombre ‘Una vita’, consolidándose como un producto de referencia en la cadena Canale 5. La serie se mantiene como líder en su franja de emisión y sigue liderando día tras día con casi 3 millones de espectadores. Actualmente, también puede verse en Puerto Rico y Oriente Medio.

Enlaces patrocinados