lunes, marzo 8, 2021
Inicio El Ministerio del tiempo Elena Furiase participará en la segunda temporada de "El ministerio del tiempo"

Elena Furiase participará en la segunda temporada de “El ministerio del tiempo”

-

Enlaces patrocinados

TVE y Cliffhanger ya están inmersos en el rodaje de la segunda temporada de la exitosa ficción “El ministerio del tiempo”. Según avanza Vertele, a la importante cartera de fichajes de las nuevas entregas (Sergio Peris-Mencheta, Ramón Langa, Mar Saura, Hugo Silva, Andrés Gertrúdix…) se suma el nombre de Elena Furiase (“El internado”), que interpretará un papel episodio, aunque aún no podemos concretar cual será su personaje.

Hugo Silva, Andrés Gertrúdix… Una nueva temporada llena de fichajes

Hugo Silva dará vida a un policía de raza al que todos sus compañeros apodan Pacino, por el gran parecido con dicho actor en la película ‘Serpico’. Experto en infiltrarse en bandas callejeras y el mercado de las drogas, Pacino, hijo y nieto de policías, ha mamado su oficio desde pequeño. En 1981, mientras investiga un terrible crimen cometido en un apartamento madrileño, se topará con la Patrulla y su colaboración será vital para la resolución del caso…

Por su parte, Andrés Gertrúdix se meterá en la piel de un misterioso viajero del tiempo al que los agentes del Ministerio intentarán neutralizar.

50 fans participan en el rodaje de “El ministerio del tiempo”

Enlaces patrocinados

‘El Ministerio del Tiempo’ levanta pasiones entre sus seguidores. Tanto es así, que los fans han logrado participar en uno de los capítulos de la nueva temporada de la serie de TVE, en colaboración con Onza Entertainment. Cincuenta ‘ministéricos’ se convertieron en la ficción en funcionarios en una entrega en la que se declara la cuarentena en el Ministerio más famoso de la televisión.

La visita de los fans coincidió con la noticia de la concesión del Premio Ondas a la Mejor Serie del Año para El Ministerio del Tiempo, que los fans recibieron con gran revuelo. Javier Olivares y Anaïs Schaaff se encontraban firmando los ejemplares del libro sobre la serie que se regaló los asistentes cuando llegó la noticia que fue recibida con una gran ovación “ministérica”. Olivares respondió agradecido: “Este premio es también parte vuestro”.

La página web de RTVE y Onza Entertainment, www.rtve.es, organizaron un casting virtual para elegir a los afortunados que participarían en la secuencia del capítulo quinto de la segunda temporada de ‘El Ministerio del Tiempo’. En solo dos días, recibieron más de 1.200 solicitudes.

Enlaces patrocinados