miércoles, abril 17, 2024
InicioHermanosElçin İrem Zehra es Lydia, el nuevo amor de Omer en 'Hermanos'

Elçin İrem Zehra es Lydia, el nuevo amor de Omer en ‘Hermanos’

-

Una nueva chica llega al colegio Ataman… Hija de Yaman y prima de Tolga, no tarda en fijarse en Omer y romper el corazón a Ogulcan. Su cercanía con Sarp provocará estragos en el grupo.

Tras revelarse el gran secreto que ocultaba Susen (Lizge Cömert), Omer rompe su relación con ella y un nuevo amor aparece en su vida. Te contamos todo sobre Elçin Irem Zehra, la actriz que interpreta a Lydia en ‘Hermanos’

Lydia es la prima de Tolga y la hija de Yaman, un famoso empresario de gran éxito. La chica comenzará a estudiar en el colegio Ataman y se convertirá en el centro de las miradas cuando se interese por Omer.

Y es que, lo de Lydia es amor a primera vista… y más aún cuando descubra que Omer acaba de romper su relación con Susen. No será el único factor que las separe.

Las dos chicas se encontrarán en una situación complicada cuando Sureyya las una de otra forma. La mujer es la madre de Susen y tiene una relación muy cercana con Yaman, el padre de Lydia. Aunque aún no llegan a ser pareja, Sureyya aspira a cazar al empresario.

La llegada de Lydia al colegio Ataman

Omer no puede seguir saliendo con Susen tras descubrir que estuvo implicada en la muerte de Kadir y lo ha ocultado durante mucho tiempo provocando además otras muertes.

Sin embargo, su relación no tardará en volver a la normalidad. Tras la fatídica muerte de Doruk (Onur Seyit Yaran), Omer decide darle una nueva oportunidad a la chica.

Viendo como la posibilidad de estar con el chico que le gusta se aleja, Lydia buscará de forma desesperada la manera de acercarse al chico y alejarlo de Susen, iniciándose una guerra entre ellas.

En su camino aparece Sarp (Atakan Özkaya), dispuesto a hacer todo lo que sea por molestar a Omer (Yiğit Koçak), convirtiéndose en el mejor aliado de Lydia para terminar con su relación.

El interés de Lydia por Omer hará que Susen se enfrente a ella constantemente… pero no solo eso… en otro frente se encontrará Ogulcan, quien se enamora perdidamente de Lydia, lo que generará numerosos conflictos en el colegio entre los primos y también con Elif.

Elçin İrem Zehra es una de las jóvenes promesas en el mundo de la actuación de Turquía. Aunque apenas comienza su andadura como actriz, con tan solo 22 años ya es conocida por ser una de las protagonistas del éxito ‘Hicran: En busca de mi hija’. Esta serie se emitió en España a través de Divinity y puedes verla completa en la plataforma Mi Tele bajo suscripción.

Desde pequeña siempre se había querido dedicar a la actuación, por ello, en cuanto acabó los estudios de educación secundaria comenzó su formación en varias escuelas de interpretación.

Activa en redes sociales, cuenta con más de 200 mil seguidores en su perfil oficial en Instagram donde publica habitualmente contenido sobre vida cotidiana y sus trabajos como actriz y modelo.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.