sábado, diciembre 3, 2022
IniciodestacadoEl 'Zorro' de Amazon confirma su reparto

El ‘Zorro’ de Amazon confirma su reparto

-

‘El Zorro’ la nueva serie de Amazon Prime Video, en la que Miguel Bernadeu interpreta el héroe de ficción que tras el antifaz de justiciero se escondía el aristócrata Diego de la Vega comienza estos días su rodaje.

Además la plataforma ha anunciado cual los nombres que completan el reparto, entre los que destaca el de Renata Notni que encarnará a Lolita Márquez, su amor desde la adolescencia. Junto a ella estarán Dalia Xiuhcoatl, Emiliano Zurita, Andrés Almeida, Elia Galera, Francisco Reyes, Chacha Huang, Joel Bosqued y Peter Vives, entre otros.


Carlos Portela es el creador y guionista, y Javier Quintas y Miguel Ángel Vivas están a cargo de la dirección, sin olvidar que es una producción de Secuoya Studios. El rodaje comenzó el pasado 25 de julio en diferentes localizaciones de las Islas Canarias con un equipo de más de 200 personas.

“Llevamos semanas con unas sensaciones maravillosas con los ensayos y preparación del equipo y los primeros días de rodaje están superando nuestras expectativas: los actores, el equipo de foto, de arte, los especialistas”, señala David Martínez, director de Ficción de Secuoya Studios.

‘El Zorro’ tendrá 10 capítulos que estará disponible a través de Prime Video en Estados Unidos, Latinoamérica y España. Una serie repleta de acción, suspense y mucha aventura en la que objetivo del protagonista es encontrar al asesino de su padre. 

“A lo largo de la serie veremos cómo se forja el ídolo porque el protagonista tiene grandes aptitudes, pero un largo camino por recorrer y mucho que aprender. (…) La búsqueda de la verdad y la justicia serán los propósitos que le empujarán a aceptar el desafío de defender a los más oprimidos”, afirma Carlos Portela.

‘Zorro’

California, primera mitad del siglo XIX. Diego de la Vega, un mestizo que encarna ese nuevo mundo emergente en el que todas las culturas y sus gentes conviven, no escogió ser Zorro, la fuerza de la naturaleza del héroe enmascarado lo eligió a él. La búsqueda de la verdad y la justica serán los propósitos que le empujarán a aceptar el desafío de defender a los más oprimidos. A lo largo de la serie veremos cómo se forja el ídolo porque el protagonista tiene grandes aptitudes, pero un largo camino por recorrer y mucho que aprender.

Zorro es un icono de la lucha contra la opresión. Su identidad secreta es su seguro de vida y el de sus seres queridos, sin embargo, amigos y enemigos intercambiarán sus papeles haciendo que su defensa de los oprimidos sea un camino repleto de obstáculos. Además de su sentido de la justicia y esa fuerza del destino que le ha hecho ponerse la máscara, Diego de la Vega tiene un motivo personal para convertirse en Zorro: descubrir al asesino de su padre. Ayudado por Bernardo, el fiel apoyo de su progenitor, no se detendrá ante nada hasta descubrir quién lo hizo, pero eso le llevará también a descubrir secretos sobre su familia que cambiarán para siempre su destino.