lunes, junio 17, 2024
InicioLa pasión turcaEl Yaman real sale a la luz con consecuencias devastadoras para Olivia...

El Yaman real sale a la luz con consecuencias devastadoras para Olivia en el capítulo 4 de ‘La Pasión Turca’

-

Antena 3 emite este jueves en el prime time el cuarto episodio de ‘La pasión turca’. La serie narra en dos tiempos una historia de amor llevada al extremo.

Olivia es una mujer independiente y fuerte que se adentra en una frenética relación que le llevará a la obsesión y a abandonar su antigua vida, renunciando a su libertad. Todo por Yamán, un hombre que ya no sabe si conoce. La pasión y el deseo arrastran a la protagonista a lugares que no habría imaginado, que la dominan y dirigen su vida.

Maggie Civantos y el actor turco Ilker Kaleli encarnan a la pareja protagonista de ‘La pasión turca’, que completa su elenco con nombres españoles y turcos, entre ellos, Ainhoa Santamaría, Yasemin Sannino, Fernando Andina, Laura Pamplona, Arlette Torres, Burak Hakki y Mariona Terés.

‘La pasión turca’ es una serie de Atresmedia TV en colaboración con Buendía Estudios. Montse García, Sonia Martínez y Amparo Miralles son las productoras ejecutivas de esta ficción del sello Series Atresmedia, que está dirigida por Iñaki Peñafiel.

El guion de ‘La pasión turca’ corre a cargo de Irene Rodríguez y Esther Morales. Emilio Giménez firma la dirección de Producción, Teo Delgado la dirección de Fotografía, Juan Carlos Bilbao la dirección de Arte y Jaime Barros es el jefe de Sonido. Juan Antonio Bello Caballero y Romana González dirigen los equipos de Vestuario, y Maquillaje y Peluquería, respectivamente. Carmen Utrilla y Marga Rodríguez son las directoras de Casting.

‘La pasión turca’ es la adaptación de la popular obra homónima escrita en 1993 por el reconocido autor Antonio Gala. La novela está publicada por Editorial Planeta y los derechos audiovisuales han sido gestionados por el departamento de Book & Film Rights de la División Editorial.

Capítulo 4

Olivia enmudece ante la policía. Los recuerdos son demasiado dolorosos y, por mucho que su hermana la intente convencer, no se siente con fuerza para compartirlos.

Pero en su memoria hierve lo sucedido en la cena con el empresario y su huida a Madrid buscando refugio en casa de su amiga Espe, convencida de que debe alejarse de Yaman.

Sin embargo, una inesperada noticia le hace regresar a Estambul. Olivia se aferra a su futuro y a la promesa de Yaman de empezar una nueva vida juntos lejos de sus turbios negocios.

Una promesa que el turco es incapaz de cumplir y que es solo una mínima muestra de todas sus mentiras. La verdadera vida de Yaman sale a la luz con consecuencias devastadoras para Olivia.