jueves, mayo 13, 2021
InicioAcacias 38El último capítulo de 'Acacias 38', ¿en prime time?

El último capítulo de ‘Acacias 38’, ¿en prime time?

-

Enlaces patrocinados

Tras más de 6 años en emisión y casi 1500 capítulos, ‘Acacias 38’ pondrá punto y final a sus historias en su capítulo 1483 tal y como informábamos desde Cultura en Serie.

Si la actualidad no nos sorprende, el capítulo final se emitiría el próximo 4 de mayo, que, casualmente, coincide con la jornada electoral en Madrid.

Aunque el 4 de mayo no es festivo en dicha comunidad autónoma, los fans de la ficción protagonizada por Clara Garrido, Marc Parejo, Carlos de Austria, Juanma Navas, Rebeca Alemañy, Jorge Pobes, Sandra Marchena, Roser Tapias y Aleix Rengel Meca entre otros; han lanzado una iniciativa en la que piden a RTVE la emisión del capítulo final completo en prime time.

Enlaces patrocinados

Como ya ha ocurrido en otras ocasiones, es posible que la actualidad sobre la jornada electoral afecte a la emisión del capítulo y, obviamente, los seguidores quieren disfrutar de él sin interrupciones.

Canal de Youtube desde el que ha partido la iniciativa

Por este motivo, los fans de ‘Acacias 38’ están pidiendo movilización desde perfiles en Youtube, Instagram, grupos en Facebook, etc. con el objetivo de que los telespectadores envíen una petición clara a RTVE a través de su página de defensor del espectador: mover el último capítulo al prime time; de esta forma, la ficción pondría punto y final a sus tramas en horario de máxima audiencia, de la misma forma que se emitió su primer capítulo.

Enlaces patrocinados

¡Consigue la última hora de 'Acacias 38 en tu móvil!

De forma totalmente gratuita desde Cultura en Serie puedes recibir todas las noticias sobre 'Acacias 38' para que no te pierdas nada sobre ella. Para acceder a este servicio solo tienes que seguir este enlace.