lunes, noviembre 23, 2020
Inicio Amar es para siempre El tweet de Paula Usero que ha revolucionado a los fans de...

El tweet de Paula Usero que ha revolucionado a los fans de #Luimelia

-

Enlaces patrocinados

Que la pareja formada por Paula Usero y Carol Rovira en la ficción es todo un fenómeno mundial en las redes no es una novedad. Más allá de sus tramas en ‘Amar es para siempre’ o de su historia en ‘#Luimelia’, sus fans llenan perfiles y perfiles de Instagram, Facebook o Twitter de imágenes de la pareja, vídeos, o fan fícs.

Precisamente esto último, un breve relato en formato tweet de una fan, ha recibido una respuesta de la propia Paula Usero que ha revolucionado a sus seguidores. Un simple “Tal vez”, una expresión tan ambigua que deja mucho a la imaginación de sus seguidores para que sigan construyendo historias que alimenten al fenómeno #Luimelia.

Os dejamos el tweet:

Fin a su historia en ‘Amar es para siempre’

Enlaces patrocinados

Las actrices abandonaban ‘Amar es para siempre’ hace unas semanas tras dos temporadas protagonizando una de las tramas más seguidas de la ficción. Con el deseo de dar ser madres, Luisita y Amelia abandonaron España en busca de una nueva vida en un lugar en el que puedan cumplir su sueño.

#Luimelia, fenómeno mundial

Lo que en principio era una de las tramas secundarias para la séptima temporada de ‘Amar es para siempre’, se ha convertido en un fenómeno mundial. Los fans de la pareja han llevado la historia de Luisita y Amelia por todos los rincones del mundo a través de las redes sociales.

Un fenómeno sin precedentes que llevo a Diagonal tv y a Antena 3 a plantear la creación de un spin-off exclusivo para ATRESplayer Premium, su plataforma de contenidos a demanda, en capítulos de unos 10 minutos contando como sería la relación de Luisita y Amelia en pleno 2020.

En su primera temporada ‘#Luimelia’ resultó todo un éxito y fue renovada para una segunda y tercera temporada. Las nuevas entregas llegaron a ATRESplayer el pasado 16 de agosto.

Enlaces patrocinados