sábado, noviembre 27, 2021
InicioSeriesEl Turco y Macarena afianzan su alianza sin esperar la respuesta de...

El Turco y Macarena afianzan su alianza sin esperar la respuesta de Zapata y Benigna en el próximo capítulo de ‘Toy boy’

-

‘Toy boy’ estrena este domingo en Atresplayer premium el cuarto capítulo de su segunda temporada, temporada cuyo reparto encabezan Álex González, Jesús Mosquera, Cristina Castaño, María Pedraza y Federica Sabatini encabezan el reparto de la nueva temporada.

La serie mantiene el grueso de su elenco con la participación de Carlo Costanzia, Jose de la Torre y Raudel Raúl Martiato, entre otros.

Tras su emisión en ATRESplayer PREMIUM, los nuevos episodios de ‘Toy Boy’ se podrán ver en todo el mundo a través de Netflix, gracias al acuerdo alcanzado con Atresmedia.

‘Toy Boy’ está creada por César Benítez, Juan Carlos Cueto y Rocío Martínez. Los productores ejecutivos de esta segunda temporada serán Montse García, César Benítez, Emilio A. Pina y Emilio Amaré, junto con Pablo Roa y Fernando Sancristóbal, quienes también se encargan de la coordinación de guion, en un equipo que completan los guionistas Fran Carballal, Nerea Gil, Enrique Lojo, Pablo Manchado y Verónica Marzá. Lucía Alonso-Allende es coproductora ejecutiva de la serie.

Así es el cuarto capítulo capítulo de ‘Toy boy’

Animado por Carmen y por Jairo, Andrea, como socio mayoritario de Medinacon, se anima a presentarle un proyecto muy personal a Benigna.

En el One per Cent Hugo se ve empujado a aceptar las exigencias de Rania para poder seguir pagando la clínica donde se esconde Triana.

Mientras, la investigación en busca del asesino se estanca conduciendo a Iván a una peligrosa encrucijada.

En la lucha por el control de la Costa del Sol, el Turco y Macarena afianzan su alianza sin saber que Zapata y Benigna han decidido responder a su última afrenta.