sábado, noviembre 27, 2021
InicioSeriesEl Turco encuentra a Hugo y a Triana, antes de su boda,...

El Turco encuentra a Hugo y a Triana, antes de su boda, en ‘Toy boy’

-

Los nuevos episodios de ‘Toy Boy’ se pueden ver en exclusiva en ATRESplayer PREMIUM y, tras su emisión en esta plataforma, llegarán a todo el mundo de la mano de Netflix tras el acuerdo alcanzado entre Atresmedia y el operador internacional tras el gran éxito logrado dentro y fuera de España con la primera temporada.

‘Toy Boy’ está creada por César Benítez, Juan Carlos Cueto y Rocío Martínez. Los productores ejecutivos de esta segunda temporada serán Montse García, César Benítez, Emilio A. Pina y Emilio Amaré, junto con Pablo Roa y Fernando Sancristóbal, quienes también se encargan de la coordinación de guion, en un equipo que completan los guionistas Fran Carballal, Nerea Gil, Enrique Lojo, Pablo Manchado y Verónica Marzá. Lucía Alonso-Allende es coproductora ejecutiva de la serie.

Así es el capítulo 8

A pesar de estar perseguido por los hombres del Turco, Hugo sale de su escondite para despedir a Triana antes de que ella se marche de la ciudad.

Una ciudad que aguarda con interés ante la boda del año entre Macarena Medina y El Turco.

En el One per Cent, Darío está cada vez más integrado entre los boys, por eso les defiende ante el repentino cambio de planes de Iván en su lucha por recuperar el Inferno.

Por su parte Rania logra cumplir su propósito tomando una decisión de la tal vez se arrepienta durante toda la vida.