domingo, enero 24, 2021
Inicio El tiempo entre costuras "El tiempo entre costuras" se estrena en EEUU

“El tiempo entre costuras” se estrena en EEUU

-

Enlaces patrocinados

“El tiempo entre costuras” comienza a emitirse en EEUU a partir de del 4 de julio. La distribuidora americana Drama Fever ha adquirido los derechos para presentar en Norteamérica la serie basada en la novela de María Dueñas, que llegará al público en HD y con subtítulos en inglés, a través de las plataformas de vídeo online a la carta Hulu Latino y la propia plataforma online de Drama Fever.

Hulu atrae a más de 30 millones de visitantes mensuales únicos y tiene más de 5 millones de suscriptores. Esta plataforma ofrece a los usuarios una extensa lista de producciones de todo el mundo, a la que ahora se suma la serie producida por Boomerang TV para Antena 3 y que protagoniza Adriana Ugarte, “El tiempo entre costuras”

Por su parte, el servicio de suscripción de streaming para la televisión internacional Drama Fever cuenta con más de 20 millones de visitantes únicos al mes, y aproximadamente el 30% de sus visitas están impulsadas por el público hispano, en su mayoría entre las edades de 18 y 24 años. 

La llegada de la serie basada en la novela de María Dueñas en EEUU se suma así a su emisión en importantes territorios como Italia, Portugal, Alemania, Canadá, Rusia, Hungría, Serbia, Bosnia, Rumanía, Montenegro, Croacia y Latinoamérica, entre otros

Ficción de mayor éxito de la temporada 
“El tiempo entre costuras” ha sido la serie revelación de la temporada en el panorama audiovisual internacional. Además del gran éxito de crítica y audiencia cosechado en nuestro país, ha levantado una expectación enorme con un gran impacto y repercusión en mercados internacionales. 

Tras su exitoso debut, el 21 de octubre de 2013, la ficción escribió un final de leyenda el 20 de enero de 2014 en Antena 3 al despedirse con su récord histórico: más de 5,5 millones de espectadores (5.536.000) y el 27,8%. A lo largo de sus once episodios, la producción logró una media de más de 4,9 millones de espectadores y el 25,5% de cuota, líder absoluta de audiencia. 

La serie ha sido elegida por la prestigiosa agencia The Wit como uno de los estrenos de Ficción mundial más destacados del año. Siete premios Iris de la Academia de la Televisión (‘Mejor Ficción’, ‘Mejor Actriz para Adriana Ugarte, ‘Mejor Dirección’, ‘Mejor Producción’, ‘Fotografía e Iluminación’, ‘Arte y Escenografía’ y ‘Música’), cuatro premios de la Unión de Actores (Mejor Actriz para Adriana Ugarte, Mejor Actor Secundario para Elvira Mínguez y Carlos Santos y Mejor Actor de Reparto para Tristán Ulloa), el Fotogramas de Plata a la Mejor Actriz de televisión, Adriana Ugarte, y el Premio Zapping a Mejor Actor para Tristán Ulloa son sus distinciones más recientes. 

Enlaces patrocinados