martes, enero 19, 2021
Inicio El tiempo entre costuras El tiempo entre costuras, mejor ficción en los Premios Iris

El tiempo entre costuras, mejor ficción en los Premios Iris

-

Enlaces patrocinados

La serie “El tiempo entre costuras” ha sido distinguida con el premio de mejor ficción de los premios Iris de la Academia de Televisión, en una ceremonia en la que también se premió a su actriz protagonista, Adriana Ugarte, y a Rodolfo Sancho como mejores intérpretes.

En el duelo entre las dos series con más candidaturas en esta XVI edición, ocho cada una, ha tomado ventaja al inicio de la gala “El tiempo entre costuras”, de Antena 3, cuya directora general de Ficción, Sonia Martínez, ha explicado que este galardón demuestra que “la calidad,la audiencia y el aplauso del espectador es todo uno”.

Adriana Ugarte ha felicitado también a sus compañeras de candidatura, Michelle Jenner y Miren Ibarguren, y ha agradecido el premio a las personas cercanas que la han apoyado cuando se venía “abajo” durante el rodaje de la serie.

Enlaces patrocinados

Por su parte, Rodolfo Sancho, después de ensalzar el trabajo del equipo técnico y artístico de “Isabel”, ha dedicado el galardón a Sancho Gracia, su padre, y a Adolfo Suárez, su padrino.

“El tiempo entre costuras” ha sumado también hacia la mitad de la ceremonia los premios de mejor música, mejor dirección y mejor fotografía. Alrededor de mil profesionales del medio se han dado cita en el Gran Casino de Aranjuez para premiar con sus votos a los mejores trabajos del año 2013.

Enlaces patrocinados