sábado, enero 23, 2021
Inicio Amar es para siempre El terrible plan de Ordoñez para evitar que su pasado salga a...

El terrible plan de Ordoñez para evitar que su pasado salga a la luz, avances del 20 al 24 de abril en ‘Amar es para siempre’

-

Enlaces patrocinados

Adelantos Amar es para siempre

Avance del capítulo 1841 (lunes, 20 de abril): Ordoñez revela a David su otra estrategia contra Guillermo

Amar es para siempre‘ emite a partir del próximo lunes 20 de abril un nuevo capítulo en el que el pulso entre Lourdes y Ordoñez sigue latente. El empresario tiene un as en la manga  para ir por delante de los planes de su hija: David, pero quizás, en esta ocasión el abogado no le sirva de nada.

En el capítulo del lunes, Lourdes comparte con Mateo y con Inma el último paso de su padre. Ha dejado la política. Sin duda, es una nueva maniobra del empresario para acercase a su familia y sobre todo, quedar bien frente a los ojos de sus dos hijos pequeños en contra de lo que trata de hacerles ver Lourdes, que comprueba desconcertada como su padre le gana la batalla…

Enlaces patrocinados

Con esta decisión, Lourdes teme que las dudas de Mateo se atenúen y se acerque definitivamente a su padre. 

Mientras, por fin en libertad, Curtis retoma su plan contra Sabela. Desesperado, busca como implicar a la mujer a toda costa. Quintero teme que vuelva a dar un paso en falso.

Por su parte, Fede está cada vez más ilusionado tras recuperar la relación con su padre… aún más después de ir con él a un concierto. Los lazos entre ambos cada vez son más estrechos… Algo que no hace imaginar al chico las oscuras intenciones de su progenitor.

Enlaces patrocinados

Marisol se rinde y se niega a seguir más terapias. Su decisión generará distintas posturas en su familia, angustiada por su futuro.

Amar es para siempre avances semanales

El caso de Ubieto ocupa por completo a Guillermo y Cristina. David intenta descubrir todo sobre él para informar a Ordoñez. Lo que no sabe el abogado, es que el empresario tiene un nuevo as en la manga contra Guillermo.

Benigna no se encuentra cómoda con sus nuevas compañeras de piso y dolida, decide marcharse. 

Por su parte, Amelia está muy segura de que Luisita va a aceptar ser su socia. La hija de los asturianos mientras tanto… no se atreve a confesarle sus dudas… 

Enlaces patrocinados