Esta noticia contiene spoilers. Hace unas horas saltaban las alarmas en todos los foros donde se comenta la ficción más vista de la tarde. Los seguidores de ‘Amar es para siempre’ se topaban en Instagram con una publicación de uno de sus protagonistas en donde despide a otro de los actores que forman parte del elenco principal en la octava temporada de la ficción que Diagonal Tv produce para Antena 3.

Estamos hablando del post que publicaba Manu Baqueiro (Marcelino Gómez) en su cuenta oficial en Instagram este medio día en el que despide a Álvaro de Juana, el joven actor que interpreta a Manolín, su hijo en la ficción. Un texto que revela que el personaje morirá en los próximos capítulos, lo que supone sin duda un fuerte golpe para la familia protagonista.

Consciente del error, el actor ha pedido disculpas a los seguidores, a la cadena y a la productora, indicando que por equivocación pensaba que el capítulo en el que muere su hijo ya se había emitido. Compañeros de la ficción como Fernando Andina, David Janer o Luz Valdenebro no han tardado en mostrarle su apoyo y quitarle hierro al asunto.