miércoles, enero 27, 2021
Inicio Series El spin-off de 'Merlí' ficha a Pere Vallribera y Claudia Vega

El spin-off de ‘Merlí’ ficha a Pere Vallribera y Claudia Vega

-

Enlaces patrocinados

‘Merlí’ ha sido una de las ficciones nacionales con mayor éxito de los últimos años. Por ello, no fue extraño que Movistar+ decidiera continuar con la serie dandola una segunda vida con un spin-off centrado en el personaje de Pol Rubio (Carlos Cuevas).

Para la continuación de la serie la productora ha comenzado una búsqueda de nuevos personajes. Entre ellos se encuentran los actores Pere Vallribera y Claudia Vega que se unen al elenco de la ficción para dar vida a los nuevos amigos de Pol en la universidad.

Enlaces patrocinados

Ambos interpretan a Biel y a Oti, y se unen a los ya confirmados Pablo Capuz y Azul Fernández.

Según indica Formula TV, Biel es un muchacho tierno que recién llegado a la universidad convencido de que las clases serán como Bachillerato, pero el joven descubrirá que no es así. Su personaje tiene un vinculo fuerte con la universidad puesto que su padre es uno de los trabajadores de la secretaría. Además es el primer amigo que hace Pol al comenzar su nueva etapa.

Por otro lado, Oti es una recién llegada a la ciudad, sintiéndose fascinada con Barcelona. Oti viene de un pequeño pueblo con ganas de comerse el mundo, relacionarse con todos y vivir todas las experiencias que están al alcance de su mano. Pese a que tiene novio, comenzará a tener sentimientos hacia Pol, por lo que todo apunta a que se generará un triángulo amoroso entre estos dos personajes y Bruno.

Enlaces patrocinados