domingo, enero 17, 2021
Inicio Opinión El segundo aniversario de 'La Llamada': la crónica de una noche llena...

El segundo aniversario de ‘La Llamada’: la crónica de una noche llena de talento

-

Enlaces patrocinados

image

El pasado 13 de abril se celebró el segundo aniversario de  ‘La Llamada’, la obra musical que tras varias temporadas llenas de éxitos cumplía dos años en cartel. Los directores, Javier Ambrossi y Javier Calvo ya habían anunciado días antes de esta función especial que iba a ser una noche apoteosica y llena de sorpresas. Había gran expectación sobre qué habrían preparado los Javis para esta gran noche.

Ya había llegado el gran día. Era un día lluvioso,en las calles del Teatro Lara la lluvia inundaba de nervios e impaciencia a las personas que esperaban allí el momento de poder entrar. El interior del Teatro Lara estaba repleto de personas: un photocall donde en ese momento entrevistaban a Mario Vaquerizo, multitud de medios habían acudido a ‘La Llamada’ y allí no cabía ni un alfiler. Numerosos rostros conocidos quisieron asistir a esta gran celebración, entre ellos Belén Rueda, Fran Perea, Leiva, Inma Cuesta, Elena Furiase, Maxi Iglesias y Josh Hutcherson(‘Los Juegos del Hambre’).

Enlaces patrocinados

Esta función especial con motivo de su cumpleaños reunió encima del escenario a todas las actrices que habían interpretado alguno de los personajes de la obra. Macarena García y Claudia Traisac en el papel de Maria, Angy Fernandez, Andrea Ros y Anna Castillo en el papel de Susana Romero, Gracia Olayo, Llum Barrera y Sole Olayo en el papel de la monja Bernarda de los Arcos, Belen Cuesta y Richard Collins-Moore en los papeles de la novicia Milagros y Dios, respectivamente. Solo con oír estos nombres podía confirmar que iba a ser una función llena de talento pero el privilegio de poder haber asistido me lo reconfirma porque no os podéis imaginar los momentazos que nos regalaron esa noche, el talento que derrochaba cada una de las interpretaciones, la aparición divina de Henry Méndez cantando ‘Mi reina’, una de las canciones de ‘La Llamada’, todo el público bailando y cantando, de pie,  al unísono.

Aquella noche de miércoles fue una noche increíblemente especial y mágica. Una noche de esas que son difíciles de olvidar, que se te quedan en la memoria para siempre porque lo que sentí y seguramente lo que debieron sentir muchos de los que allí estaban  no se puede describir con palabras. La función terminó con un aplauso estruendoso por parte de todo el público, que permanecía de pie, con una sonrisa de oreja a oreja. Ese aplauso traspasó las paredes del Lara en forma de agradecimiento para todas las personas que con su cariño, su esfuerzo y su pasión hacen posible el sueño de ‘La Llamada’. A los directores, Javier Ambrossi y Javier Calvo, a la banda de Dios, al equipo técnico, a Macarena, Claudia, Belén, Gracia, Anna, Richard, Llum, Angy, Andrea y un largo etcétera. Gracias de corazón y a seguir cumpliendo sueños.

Enlaces patrocinados