lunes, febrero 6, 2023
InicioEl secreto de Puente Viejo'El secreto de Puente Viejo' recupera a Sandra Cervera e incorpora al...

‘El secreto de Puente Viejo’ recupera a Sandra Cervera e incorpora al actor Virgil-Henry Mathet

-

La ficción diaria más longeva de la historia de la televisión en España continúa renovando sus tramas y su elenco para seguir sorprendiendo a sus seguidores más fieles. Y es que, en los próximos días por fin le pondremos cara al misterioso amante de la Marquesa, personaje que interpreta la actriz Silvia Marsó.

Al parecer, Jean Pierre llegará a Puente Viejo para poner patas arriba la vida de Isabel de los Visos y de toda su familia. El actor Virgil-Henry Mathet, conocido por su participación en la serie ‘Toy Boy’ (Plano a Plano, Atresmedia) o en ‘Dolor y gloria’, último film de Pedro Almodovar, dará vida al misterioso amante francés de la Marquesa con el que pasó las últimas navidades alejada de su familia.

No solo veremos caras nuevas en la veterana ficción de Boomerang Tv. También parece que volveremos a ver a viejos conocidos de Puente Viejo como por ejemplo, a Emilia Ulloa, interpretada por la actriz Sandra Cervera, que publicó ayer una imagen en las historias de su perfil oficial en Instagram en la que aparecía en el set de maquillaje y peluquería del plató: