jueves, mayo 28, 2020
Inicio El secreto de Puente Viejo 'El secreto de Puente Viejo': ¿De verdad era necesario un cameo para...

‘El secreto de Puente Viejo’: ¿De verdad era necesario un cameo para despedir la serie?

-

- Publi -

Esta noche se emitirá el capítulo final de la serie más longeva de nuestra televisión. Los creadores de ‘El secreto de Puente Viejo’ han decidido dar punto y final a la serie después de 9 años de emisión y 2300 capítulos.

Un atentado con el que se pondrá fin al pueblo de la serie en un episodio en el que se promete desvelar cual es el verdadero secreto que esconde Puente Viejo.

- Publi -

Además podremos ver, según nos muestran las imágenes, un cameo de dos rostros conocidos para el público general: Roberto Brasero y Cristina Pedroche.

Pero, ¿era de verdad necesario un cameo como este en el episodio final de la serie? Por una parte podemos pensar que es una aliciente para los espectadores que se pondrán esta noche frente a la tele para despedirse de la ficción.

Sin embargo, por otro lado resulta un poco complicado de entender el porque (aunque su presencia sea minina) el capítulo no se centra en los propios personajes de la ficción o antiguos habitantes de Puente Viejo sin elementos que distraigan la atención.

Después de 9 años de emisión son los personajes los que se merecen toda la atención del espectador que han vivido con ellos momentos inolvidables… Quizás hubiera sido mejor dejar este cameo para algún capítulo anterior. Pero esta es solo una opinión. ¿Y tú que piensas?

- Publi -