viernes, enero 22, 2021
Inicio El secreto de Puente Viejo "El secreto de Puente Viejo". Capítulo 913: Viernes 26 septiembre

“El secreto de Puente Viejo”. Capítulo 913: Viernes 26 septiembre

-

Enlaces patrocinados

Gonzalo lee la carta en voz alta. La que firma, una tal Pilar,  parece que tuvo una relación con Tristán. Los chicos recurren a Rosario por si sabe algo de Pilar, pero no. Candela aparece y se lo cuentan pero ésta no había oído hablar de Pilar. Tampoco Emilia y Mariana sabían nada de la mujer.

María y Gonzalo piden ayuda a Francisca, que niega saber nada de cartas. Parece que miente.

Matías acepta quedarse con Emilia y Alfonso, pero con condiciones. Alfonso explica a Pedro que Matías se queda. El Alcalde le previene de la posible reacción vecinal.

Enlaces patrocinados

Bosco pide perdón a Francisca por su reacción. La señora acepta sus disculpas pero sigue preocupada, además no consigue que el chico cambie de opinión, y sigue  desahogándose trabajando como un jornalero, vaciándose físicamente para no pensar.

Don Anselmo sigue mostrándose misterioso respecto a la sensación que tiene de que Francisca pudo actuar contra Raimundo, pero parece muy grave.

Fe no entiende del todo a Inés. Bernarda intenta sonsacar a la que fue su doncella, sin éxito. Bernarda se posiciona abiertamente frente a Inés, a la que acusa de ser una buscona.

Enlaces patrocinados

Mauricio consigue que Francisca prohíba a Fe volver a las clases… parece que el capataz tiene miedito y celos.

Enlaces patrocinados