sábado, marzo 6, 2021
Inicio Más que series El renacer de "Gran Hermano 16"

El renacer de “Gran Hermano 16”

-

Enlaces patrocinados

gh-mercedes-001

Son las 12 de la mañana del 10 de septiembre. La casa de Guadalix de la Sierra abre sus puertas a 77 periodistas, todos ellos ansiosos, al igual que la audiencia, por conocer las novedades de “Gran Hermano 16”. Se sientan en la estancia principal de esta nueva edición, un lugar más luminoso que será habitado por los nuevos concursantes, quienes se dejarán guiar por sus emociones y las relaciones afectivas que surjan dentro del reality show más exitoso y veterano de la televisión.

Minutos más tarde, Jaime Guerra, productor ejecutivo de Zeppelin,  buscaba entre los presentes a Marta, estudiante de Periodismo. Sin dar crédito a lo que escuchaba, la chica se levantó muy sorprendida  ya  que durante el proceso de selección la dijeron que no estaba en el concurso, pero que asistiera a la rueda de prensa  en calidad de bloguera de “GH”. “Papá si me estás viendo por la tele, lo siento. Sé que me has pagado la carrera, pero este es mi sueño”, afirmó la primera concursante de la edición de los secretos.

Enlaces patrocinados

“Aspiro a que sea un “Gran Hermano” apasionado, divertido, difícil, valiente y que la gente diga ‘Qué gusto llegar a casa porque es jueves y hay “Gran Hermano”. Nosotros somos transparentes desde el origen. Mi madre me sigue diciendo: ¿Otra vez?”, manifestó Mercedes Milá, con la naturalidad que la caracteriza.

Anteriormente, Jaime Guerra, productor ejecutivo de Zeppelin confesó que  el equipo está con la misma tensión, los mismos nervios y la misma ilusión  que en la primera edición y sólo adelantó que el público se encontrará con perfiles completamente novedosos.

“Un ‘Gran Hermano’ que va a salir redondo. Lo digo porque creo firmemente que cada ser humano puede con la fuerza  de su cabeza hacer las cosas como ellas piensan y desean que se hagan”, afirmó Mercedes, convencida  de que lo que tú sueñas puede hacerse realidad”. No obstante, la conductora de las galas, expresó su afecto hacia los sirios: “Me hubiera gustado abrir la puerta  para que pudieran venir a vivir y a  salir del horror en el que están”.

Enlaces patrocinados

La presentadora de otros formatos como “Diario de”, que estrenaba un cambio de look, quiso transmitir que “Gran Hermano” marca a las personas y que a pesar de que alguna vez ha estado a punto de abandonar el proyecto, el cariño de los telespectadores hacia su trabajo, ha sido vital para encabezar de nuevo el reality.

Renace en ‘Telecinco’ el programa que  hace alusión al tópico de: “Nada es lo que parece, abre bien los ojos porque las apariencias engañan”. Vuelve la decimosexta edición, la cual trae como novedad las falsas apariencias y la desconfianza. Llega en prime time un clásico innovador en el que el ‘juego’se complica tanto para los concursantes como para los espectadores. Este domingo 13 de septiembre, sospecha hasta de las situaciones  más reales con “Gran Hermano 16”.

Por Marina Velasco y Patricia Fernández

 

 

Enlaces patrocinados