lunes, enero 18, 2021
Inicio Telenovelas El reencuentro entre Bahar y Sarp, avances del 4 al 8 de...

El reencuentro entre Bahar y Sarp, avances del 4 al 8 de enero en ‘Mujer’

-

Avance del lunes 4 de enero: Hatice, Enver y Nisan pactarán el momento para decir a Bahar que Sarp está vivo

Enlaces patrocinados

Llega el reencuentro de los reencuentros. Es el mayor impacto de su vida. Todo cambia para Bahar. Para sus hijos, para Sarp, para todos. Para Arif, ya nada será igual. Su mundo también colapsará. Y para Sirin, que lleva años tejiendo macabras maniobras, tampoco. Es la hora de dar un nuevo giro a toda su historia.

Ajena a todo, Bahar celebra una gran comida tras su alta hospitalaria, aunque nota que Arif está distante. Su prometido, que continúa asimilando que toda la verdad saldrá a la luz, cada vez está más derrotado anímicamente.  

Nezir sigue intentando encontrar a Sarp y su matón Azmi le da una idea en la que, por desgracia, Bahar podría estar en la ecuación… Münir mientras tanto gana tiempo con sobornos y manteniendo informado a Sarp, que cada vez está más desesperado.

Enlaces patrocinados

Ceyda buscará nuevas oportunidades laborales y Hatice ideará un plan oculto para traer de nuevo a casa a Sirin…

Avance del martes 5 de enero: La desaparición de Arif

Bahar ajusta cuentas con todos y quiere saber toda la verdad sobre su marido, se está volviendo loca.

Piril se enfrenta a Sarp, teme que la abandone. Sarp le dice abiertamente que lo que más desea es volver con Bahar. Piril sabe que tiene a Sarp en sus manos.

Enlaces patrocinados

Arif quiere proteger a Bahar y se convierte en su sombra. Los hombres de Nezir ponen el punto de mira también en él, si molesta hay que eliminarlo. Enver entra en el bar de Arif y el miedo se apodera de él. ¿Qué ven sus ojos?

Entérate antes que nadie de todas las novedades y avances sobre ‘Mujer’

Desde Cultura en Serie ponemos a tu disposición un servicio totalmente gratuito de alertas por el que te informaremos, a través de Whatsapp de todas las noticias, avances y novedades que vayan surgiendo sobre ‘Mujer’. Para unirte a este servicio solo tienes que seguir este enlace.

Enlaces patrocinados