martes, febrero 27, 2024
InicioEntre tierrasEl reencuentro, en el quinto capítulo de 'Entre Tierras'

El reencuentro, en el quinto capítulo de ‘Entre Tierras’

-

Carlos Serrano interpreta a José, el ex novio de María que aparece después de meses desaparecido dispuesto a recuperar su amor en el quinto capítulo de ‘Entre tierras’.

Megan Montaner protagoniza junto a Unax Ugalde esta producción en cuyo reparto están: Juanjo Puigcorbé, Carlos Serrano, Begoña Maestre, Llorenç Gonzalez, Inma Cuevas, Clara Garrido, Magdalena Tejado, Mateo Medina, Belén Écija, Martín Abelló Sevillano, Inma Pérez-Quirós, Gonzalo Kindelán y Malena Gutiérrez, entre otros.

‘Entre Tierras’ es una producción de Atresmedia TV en colaboración con Boomerang TV. Montse García y Luis Santamaría son los productores ejecutivos de esta ficción del sello Series Atresmedia. Lucía Alonso-Allende es coproductora ejecutiva. ‘Entre Tierras’ estará dirigida por Humberto Miró y María Togores.

El equipo de guionistas está formado por Susana López Rubio, Juan Beiro y Joaquín Santamaría, con Raquel Busca como analista de guion. Al frente de la dirección de Arte estará Paco Redondo. Antonio González como director de fotografía, Montse Sancho en diseño de vestuario y Eva Martínez y Jesús Gil a los mandos de Maquillaje y Peluquería.

Así será el quinto capítulo de ‘Entre tierras’

María llega a su tierra y se encuentra con José, que le acompaña al hospital mientras intenta justificar su desaparición. En Alemania tuvo problemas y se avergonzó tanto que prefirió desaparecer. José despliega sus encantos y está dispuesto a todo por recuperar a María. Se sincera, reconoce que se enteró de la boda estando en Barcelona y que ha conocido otras mujeres, pero insiste en que no ha podido olvidarla.

Mientras, Justa se acerca a Manuel, pero este le advierte que lo suyo se ha terminado; María los vio en el establo. La viuda, rabiosa e impotente, demuestra a Ramón que María no es trigo limpio mostrándole una foto con su ex.

Manuel intenta que Ramón reconsidere sus exigencias hacia María, pero su tío se niega y le recuerda que tiene la custodia de Nicolas. Manuel le recuerda que María no se merece ese trato. Justa escucha en las sombras.

María se desahoga con sus hermanos. Su situación es delicada, no sabe qué hacer. José está decidido a conquistarla y aprovecha su fragilidad para acabar seduciéndola en la playa, sin saber la sorpresa que le espera en su casa.

Así es ‘Entre Tierras’

María (Megan Montaner), una mujer andaluza dedicada a cuidar de su familia desde que murió su padre, decide sacrificarse por los suyos y acepta casarse con un terrateniente manchego que viene a su pueblo buscando esposa, a cambio de asegurarse el bienestar y el futuro de su madre y hermanos.

Deja atrás su tierra, su familia y la promesa de un amor, que prometió volver de Alemania para casarse, pero ha pasado años sin noticias, tiene más de treinta y ha perdido la esperanza de su vuelta.

Lo que María ignora es que la boda que se celebra entre ella y el maduro terrateniente es por poderes y con quien de verdad se está casando es con Manuel (Unax Ugalde), el único sobrino de Ramón (Juanjo Puigcorbé), que en ese momento desconoce la trampa que su tío le ha tendido.

En La Mancha se enfrenta a una tierra distinta, al rechazo inicial de campesinos y jornaleras que miran con reservas a la nueva esposa del señorito, pero sobre todo deberá enfrentarse a Manuel, un marido atormentado. Antes de que lleguen a consumar el matrimonio, regresa José (Carlos Serrano), el novio emigrado que viene dispuesto a todo por recuperarla.