viernes, octubre 30, 2020
Inicio El pueblo 'El pueblo' cambiará de protagonistas en su tercera temporada

‘El pueblo’ cambiará de protagonistas en su tercera temporada

-

Enlaces patrocinados

El inesperado éxito de la ficción tras ser emitida en abierto en Telecinco ha propiciado la renovación por una tercera temporada. Según informa Fórmula TV la serie de los hermanos Caballero renovará el elenco casi al completo manteniendo solo a los personajes más icónicos de cara a su tercera temporada.

La productora quiso cerrar por completo algunas tramas ante la incertidumbre sobre el futuro de la serie, por lo que la renovación por una tercera temporada supone la renovación también de parte importante del elenco protagonista. No es la primera vez que se enfrentan a esta situación, pues ya se ha repetido en algunas temporadas de ‘La que se avecina’.

La segunda temporada de ‘El pueblo’, disponible en Amazon Prime Video, termina con la desaparición de varios personajes y giros de guión sorprendentes, un cierre que obligará a replantear el reinicio de la trama en la tercera temporada.

Así es ‘El Pueblo’

Enlaces patrocinados

Parecía el plan perfecto cuando vieron la propuesta en un anuncio: empezar desde cero en un pueblo abandonado, en un entorno idílico alejado de las presiones típicas de la ciudad y con una vivienda gratis. Ese fue el aliciente que motivó a un grupo de variopintas urbanitas, en diferentes situaciones de crisis existencial, a responder a ese atractivo anuncio… que terminó no siendo del todo exacto. Y así acabaron confluyendo en Peñafría, un lugar que, lejos de estar deshabitado, contaba con unos singulares moradores.

‘El pueblo’ aborda en clave de humor las peripecias de un grupo de personajes que acuden a la llamada de un anuncio en el que se promete una casa y una nueva vida alejada del mundanal ruido. El lugar de destino es Peñafría, una diminuta localidad de Soria aparentemente abandonada. Pronto descubrirán que no están solos e iniciarán una convivencia con unos peculiares oriundos.

En este divertido relato de ‘peces fuera del agua’, dirigido por Alberto y Laura Caballero y Roberto Monge, los neorrurales, víctimas del ‘síndrome escapista’ del urbanita, tendrán que amoldarse a un entorno desconocido, convivir en una comunidad empezando prácticamente desde cero y aprender a relacionarse con los habitantes del lugar, muy poco acostumbrados al trato con los forasteros, cada uno de ellos con personalidades, motivaciones y formas de entender la vida muy distintas entre sí. Los que llegan al pueblo y los que estaban en él se verán inmersos en una travesía emocional en la que los cambios, las contradicciones y las influencias bidireccionales marcarán su vida irremediablemente.

Enlaces patrocinados