domingo, abril 14, 2024
InicioImágenesEl último capítulo de 'Secretos de familia' en imágenes: Ceylin, acusada del...

El último capítulo de ‘Secretos de familia’ en imágenes: Ceylin, acusada del asesinato de Ilgaz

-

Antena 3 emitió ayer en abierto el penúltimo capítulo de la segunda temporada de ‘Secretos de familia’ en el que Ilgaz resulta herido de gravedad y Ceylin es acusada de su asesinato.

2
Eyup secuestra a Parla

Aprovechando el caos del incendio que Eyup ha provocado en el colegio, el hermano de Serdar secuestra a Parla, llevándola a un lugar lejano donde tiene una habitación preparada expresamente para acabar con ella.

Aunque no eran desconocidas, Eyup le revela sus intenciones a la chica, que, desesperada, consigue despistarlo y entonces, ambos forcejean hasta que Eyup resulta herido.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.

Parla cree que lo ha matado y llama a Ceylin. La abogada no puede creerlo… la situación se repite. Pero no permitirá que su sobrina vaya a la cárcel. El juicio sobre la muerte de Serdar sigue abierto y si se entrega acabaría en prisión sin ninguna duda.

Ceylin y Parla abandonan el lugar creyendo muerto a Eyup, mientras da instrucciones precisas a Parla para que lo ocurrido quede entre ambas.