domingo, abril 14, 2024
InicioOtras seriesEl último capítulo de 'Secretos de familia' en imágenes: Ilgaz descubre al...

El último capítulo de ‘Secretos de familia’ en imágenes: Ilgaz descubre al traidor

-

Las mejores imágenes del último capítulo de ‘Secretos de familia’: Ilgaz desarticula la red de tráfico de antigüedades mientras Omer prepara un plan para acabar con él, con Ceylin y con Yekta.

2
El plan de Ilgaz para encontrar al traidor

Ceylin muestra a Yekta el casquillo de bala que Omer le ha entregado. Todos comprenden que se trata de la prueba misteriosamente desaparecida que hubiera evitado que fueran suspendidos durante la investigación de la muerte de Burak Yildirim.

El abogado trata de hacerles ver que, pese a que en el pasado han sido enemigos, ahora se encuentra en otro punto. Tiene miedo de Omer y con sus actos está demostrando que es muy peligroso.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.

Pese a confirmar una nueva maldad de Yekta, todos coinciden con Ceylin en que esta vez Yekta es sincero.

Ilgaz también lo piensa y les propone un plan para encontrar a la persona real que mueve los hilos de Omer. Harán creer a todos que han comprado la teoría de que Yekta es el culpable y pondrán a Omer en libertad. Después, solo tienen que seguir sus pasos.

Además, Ilgaz pide a Turgut reincorporarse al caso del tráfico de antiguedades. Su intención es trabajar codo con codo con Sandik, seguro de que el fiscal es quien está detrás de todo.

Sandik no puede creer que después de lo ocurrido entre ellos Ilgaz esté dispuesto a colaborar con él. Y Turgut Ali accede a su petición.

Omer declara ante los fiscales culpando de todo a su padre, dando detalles precisos que lo incriminan como el instigador de todos sus movimientos. Es el momento perfecto para dejarlo en libertad.

Sin embargo, antes de salir Ilgaz le advierte… «No te acerques a Ceylin».