lunes, diciembre 6, 2021
InicioEl príncipe'El Príncipe' se estrena el próximo 4 de febrero en Telecinco

‘El Príncipe’ se estrena el próximo 4 de febrero en Telecinco

-

Las historias de amor no siempre son fáciles. De hecho, todavía existen historias de amor imposibles. Cuando el entorno es hostil se empeña en interponer obstáculos que ponen a prueba los sentimientos y pueden acentuar diferencias hasta que parezcan insalvables. Una potente historia de amor no exenta de dificultades se convierte en el eje argumental de ‘El Príncipe’, nueva serie de Mediaset España con Jose Coronado, Hiba Abouk y Álex González en sus papeles protagonistas ambientada en el conflictivo barrio ceutí de El Príncipe que se estrenará el próximo 4 de febrero en Telecinco.

¡Por fin ha llegado el momento! ‘El Príncipe’ se estrena en Telecinco el próximo 4 de febrero. Mientras llega el esperado momento, ya podemos descubrir, en exclusiva, algunas claves y circunstancias previas a las tramas de la serie de la mano de sus propios protagonistas. ¿Dónde? En sus cuentas de Twitter: @Inspector_FranP (Fran), @agente_morey ( Morey), @FatimaBenBarek ( Fátima), @Faruq_BenBarek ( Faruq) y en la cuenta oficial de la serie @elprincipe_tv.

La nueva apuesta de ficción del grupo combina en sus tramas romance, drama y elementos propios del género policiaco. En la barriada de El Príncipe, cercana a la frontera con Marruecos, Fran ( Jose Coronado), un policía corrupto, no duda en imponer el orden recurriendo a métodos poco ortodoxos, pero todo parece que va a cambiar con la llegada de Morey ( Álex González), un agente con una difícil misión que en el camino se encontrará con las reprobables prácticas policiales que imperan en la zona.

La situación termina de complicarse con la aparición en su vida de Fátima ( Hiba Abouk), una joven profesora musulmana que se opone tanto a las actividades delictivas de un posesivo hermano narcotraficante, Faruq Ben Barek ( Rubén Cortada), como a las costumbres más tradicionales de su familia.

Una frontera que separa dos territorios, dos culturas y dos dictados, el del corazón y el de la razón. Acción, intriga y dos mundos enfrentados en una historia de amor imposible en la que la propia vida está en juego.