domingo, enero 24, 2021
Inicio El príncipe El Príncipe: ¿quien es quien?

El Príncipe: ¿quien es quien?

-

Enlaces patrocinados

José Coronado es Fran Peyón

Enlaces patrocinados

Inspector de policía al margen de la ley que lleva doce años dirigiendo la comisaría de El Príncipe según sus propias reglas con el fin de mantener la paz en el barrio. La repentina llegada del nuevo inspector jefe pondrá en jaque sus planes.

Álex González es Javier Morey

Javier Morey es la falsa identidad del agente del CNI al que han infiltrado como nuevo inspector jefe en la comisaría de El Príncipe. Su misión es investigar la presunta red yihadista que capta jóvenes en el barrio. Conocer a Fátima le hará replantearse sus prioridades.

Enlaces patrocinados

Hiba Abouk es Fátima Ben Barek

Fátima es una profesora española pero de cultura musulmana. Comprometida con el barrio, su familia y sus raíces, su obsesión es encontrar a su hermano Abdu, que lleva meses desaparecido. Con la llegada de Morey al barrio, parece haber encontrado un apoyo y un cómplice…

Rubén Cortada es Faruq Ben Barek

El hermano mayor de Fátima es uno de los mayores narcotraficantes de Ceuta. Enfrentado con Fran por un conflicto de intereses, Faruq es por encima de todo un hombre de familia que valora la tradición. Todo lo que hace es por y para los suyos.

Juanma Lara es Quílez

Es policía e íntimo amigo de Fran desde que se conocieron; tan cercano, que él y su mujer Isabel son los padrinos de Ruth, la hija pequeña de Fran. Forma parte del núcleo duro de la comisaría junto con Hakim y Fran.
99

Ayoub El Hilali es Hakim

Policía español de origen árabe. Se siente más español que ninguno y hace chistes de musulmanes continuamente. Incondicional de Fran y de sus métodos, su lealtad hacía su jefe es indiscutible.

Thaïs Blume es Mati

25 años. Policía de patrulla. Pidió que la destinaran a Ceuta por las ventajas económicas que ofrece el destino y lleva allí varios meses. La llegada de Morey a la comisaría es un aliciente para ella, pues representa su oportunidad para hacer carrera.

Elia Galera es Raquel

Esposa de Fran y madre de sus dos hijos. Está al borde de la locura desde que mataron a su hijo Alberto una noche en El Príncipe y a veces se mete en líos de los que Fran tiene que sacarla. En ocasiones no presta toda la atención que su hija pequeña Ruth precisa.

Susana Córdoba es Marina

Dueña del bar La Marina, cerca de la Comisaría, donde van a desayunar cada día los policías. Es una mujer que se ha hecho a sí misma. Enamorada de Fran, acepta su condición de amante, aunque no siempre lleva bien ser el segundo plato.

Stany Coppet es Khaled

Empresario de la construcción marroquí, educado, rico y primo de Fátima, a la vez que su prometido. Es paciente y siempre está al lado de Fátima y de su familia, ayudándolos y apoyándolos en todos los momentos difíciles. Toda la familia Ben Barek lo adora.

Enlaces patrocinados