viernes, enero 22, 2021
Inicio El príncipe 'El Príncipe': una misión secreta y un amor imposible

‘El Príncipe’: una misión secreta y un amor imposible

-

La gran apuesta de Mediaset

Enlaces patrocinados

La nueva apuesta de ficción del grupo combina en sus tramas romance, drama y elementos propios del género policiaco. En la barriada de El Príncipe, cercana a la frontera con Marruecos, Fran (Jose Coronado), un policía corrupto, no duda en imponer el orden recurriendo a métodos poco ortodoxos, pero todo parece que va a cambiar con la llegada de Morey (Álex González). La situación termina de complicarse con la aparición en su vida de Fátima (Hiba Abouk), hermana de Faruq Ben Barek (Rubén Cortada).

Las historias de amor no siempre son fáciles

Todavía existen historias de amor imposibles. Cuando el entorno es hostil se empeña en interponer obstáculos que ponen a prueba los sentimientos y pueden acentuar diferencias hasta que parezcan insalvables. Una potente historia de amor no exenta de dificultades se convierte en el eje argumental de ‘El Príncipe’, nueva serie de Mediaset España con Jose Coronado, Hiba Abouk y Álex González en sus papeles protagonistas ambientada en el conflictivo barrio ceutí de El Príncipe.

Una difícil misión en ‘El Príncipe’

La nueva apuesta de ficción del grupo combina en sus tramas romance, drama y elementos propios del género policiaco. En la barriada de El Príncipe, cercana a la frontera con Marruecos, Fran ( Jose Coronado), un policía corrupto, no duda en imponer el orden recurriendo a métodos poco ortodoxos, pero todo parece que va a cambiar con la llegada de Morey.

Enlaces patrocinados

 

 

Enlaces patrocinados