domingo, enero 24, 2021
Inicio El príncipe "El príncipe" acude a Granada para grabar la parte final de la...

“El príncipe” acude a Granada para grabar la parte final de la serie

-

Enlaces patrocinados

Granada está preparada ya para escuchar eso de… “cinco y acción”. El rodaje de la serie ‘El Príncipe‘ convertirá la ciudad en el plató perfecto para culminar la segunda temporada de la conocida serie. Y con ella, unos 400 granadinos podrán participar en la grabación como los figurantes que ocuparán los espacios recreados en la trama. Ayuntamiento y productora han alcanzado un acuerdo por el que se grabará en la ciudad parte del antepenúltimo y el penúltimo capítulo de la serie.

EL PRINCIPE CAP 7-1_wm

Según el director de producción de la serie, Carlos Baeza, “se contratarán entre 350 y 400 extras que sean granadinos porque habrá que emular una serie de acciones que nos va a requerir bastante movimiento de masa. Se van a reproducir parte de dos capítulos, el antepenúltimo y el último de la segunda temporada -29 y 30-“.

Enlaces patrocinados

La fecha elegida para esta cita será la semana del 13 de abril. Unas 80 personas, entre equipo técnico y artístico, se quedarán en Granada la semana entera para rodar en terreno natural y exterior. Los espacios que cobrarán vida en ‘El Príncipe‘ serán el Palacio de Los Córdova, Carmen de los Mártires y la Fundación Rodríguez Acosta. “Granada se ha escogido porque es una ciudad espectacular y sin un solo rincón que no merezca la pena ser filmado. El Ayuntamiento tuvo la gentileza de ponerse en contacto con nosotros y, gracias a ellos, decimos venir aquí y plantear la trama de la segunda temporada”.

Entre el elenco que va a venir a la ciudad, estarán los de sobra conocidos protagonistas de ‘El Príncipe‘, como José Coronado, Hiba Abouk, Álex González y Stany Coppet, entre otros.

Por su parte, el alcalde de Granada, José Torres Hurtado ha asegurado que el que la serie “nos haya elegido nos va a dar seguro unos ingresos directos e indirectos a la ciudad”. “Los directos están claros, son un grupo de personas que tienen que venir aquí a hospedarse, comer y gastar en Granada. Además, también van a seleccionar a figurantes, por lo que damos la satisfacción a nuestros vecinos, quienes seguro lo harán muy bien porque son unos artistas los granadinos”, ha declarado el regidor municipal al tiempo que ha insistido en la publicidad nacional e internacional que va a suponer para la capital.

Enlaces patrocinados

[Ahora Granada]

Enlaces patrocinados