sábado, abril 20, 2024
InicioCristo y ReyEl prime time de hoy arde con 'La que se avecina', 'Cristo...

El prime time de hoy arde con ‘La que se avecina’, ‘Cristo y Rey’ y ‘Cuéntame’

-

Duelo de titanes en la noche de hoy miércoles, 8 de noviembre. Las tres cadenas apuestan sus mejores cartas… ¿Quién resultará ganador?

Telecinco estrena en exclusiva y antes que en Prime Video el primer capítulo de la temporada 14, un movimiento desesperado por posicionarse claramente por delante en alguna de las noches de la semana.

‘La que se avecina’: Así es el primer capítulo de la temporada 14

Convertida en la némesis del mayorista de pescado, la marquesa Victoria Rafaela Balmaseda volcará su energía en tratar de desahuciar a Antonio y Berta de la pescadería, aprovechando que su hermana Noelia, la benjamina las Balmaseda de Unzeta y Téllez-Girón, está en coma y que el matrimonio Recio no tiene contrato. Sin embargo, el pescadero hará todo lo que esté en su mano para impedirlo.

Amador, por su parte, brinda su ayuda a Alonso para que retome su relación sentimental con Maite, que trata de superar una terrible adicción. Entretanto, Fermín lucha por evitar el cierre de la cafetería-librería con exóticas iniciativas culturales que no agradan a Bruno, dueño del negocio. Además, el karma castiga al padre de Lola, siendo objeto de acoso sexual.

Por otra parte, Yoli y Lola deciden irse vivir juntas, iniciativa que suscita el enfado de Menchu, que se siente despreciada por su hija. Sin embargo, sus distintos caracteres obligarán a ambas jóvenes a fijar unas reglas de convivencias difíciles de cumplir.

Asimismo, Greta y su marido Esteban buscan la manera de deshacerse de sus molestos inquilinos, mientras tratan de encauzar a su hija adolescente, Julia, cuya rebeldía comienza a ser incontenible. 

‘Cristo y Rey’ se estrena en abierto

Antena 3 estrena su serie original ‘Cristo y Rey’ hoy miércoles en prime time (22:45 horas). La nueva y esperada serie original de Atresmedia TV, basada en la mediática pareja que formaron Ángel Cristo y Bárbara Rey en los años ochenta se verá de manera semanal en abierto tras su exitoso paso por atresplayer.

Madrid, 1979. Ángel Cristo es el mejor domador del mundo. Bárbara Rey, actriz y musa del destape, la mujer más deseada de España. Desde que se conocen hasta que anuncian su matrimonio transcurren sólo unas semanas. Es la boda del año y la noticia copa las portadas de todas las revistas. El Circo de Bárbara Rey y Ángel Cristo se convierte en el espectáculo de moda; un negocio millonario.

Dinero, fama, lujo… Nueve años de relación en los que España fue testigo de la felicidad de la pareja: el nacimiento de Angelito y Sofía, la compra de coches deportivos, joyas, un ostentoso chalet en La Moraleja… Lejos de los flashes, sin embargo, se esconde una escalada de drogadicción, ludopatía, infidelidades y malos tratos…

Y, de fondo, la sombra de la relación de Bárbara con un poderoso hombre de estado.

Capítulo 1 de ‘Cristo y Rey’

El domador Ángel Cristo pasa por una profunda crisis tras la muerte de su esposa y el ‘Circo Ruso’ está al borde de la quiebra. El domador sabe que, para conseguir reflotar su circo, necesitaría firmar una gala para TVE con un sponsor potente… Pero eso sólo lo conseguirá si cuenta en su espectáculo con una gran estrella: la vedette Bárbara Rey.

‘Cuéntame’: un capítulo basado en María con el secuestro y asesinato de Miguel Ángel Blanco de fondo

Tras los capítulos dedicados a Merche, Inés y Toni, ‘Cuéntame cómo pasó’ dedica su nueva entrega a la menor de los Alcántara en ‘María. La rebeldía’. Corre el año 1997 y la joven sufre un bloqueo en plena operación que le hará tener dudas sobre su futuro. Mientras, los Alcántara, como el resto de españoles, viven con incertidumbre y preocupación el secuestro de Miguel Ángel Blanco.

Capítulo 410: ‘María. La rebeldía’

Año 1997. María está agotada después de su primera guardia en el hospital. Lleva casi 24 horas trabajando, pero, de repente, les llega un aviso para atender a una paciente que acaba de tener un accidente y está muy grave. Ya en el quirófano, asiste a la intervención como médico residente, pero, presa del agotamiento y los nervios, sufre un bloqueo en plena operación. 

Mientras tanto, en San Genaro, a la redacción de Tribuna Digital llega una noticia preocupante: Miguel Ángel Blanco, concejal del PP en el municipio de Ermua, ha sido secuestrado por ETA. La banda terrorista da un ultimátum de 48 horas al Gobierno para que acerque a todos los presos etarras a cárceles vascas o de lo contrario acabarán con su vida. A partir de ese momento empieza una cuenta atrás que moviliza a toda la sociedad española. Entre ellos, a los Alcántara, que viven el momento con mucha incertidumbre y preocupación.