sábado, mayo 25, 2024
InicioCuéntame como pasóEl plató de 'La promesa' y de 'Cuéntame' se traslada al centro...

El plató de ‘La promesa’ y de ‘Cuéntame’ se traslada al centro de Madrid

-

Radiotelevisión Española (RTVE) ha creado una nueva y emocionante experiencia para estas Navidades con la apertura de La Casa RTVE Play en el Palacio de la Prensa de Madrid.

Este espacio interactivo estará abierto desde el 19 de diciembre hasta el 22 del mismo mes y ofrece a los visitantes la oportunidad única de sumergirse en el mundo de varios programas y series de RTVE.

Si decides visitar La Casa RTVE Play, te encontrarás con varios sets de programas conocidos. Podrás explorar los escenarios de ‘La promesa’, participar en ‘Saber y ganar’, experimentar la emoción del Benidorm Fest, y descubrir el mundo de ‘Make Up Stars’, el talent show presentado por Pilar Rubio en RTVE Play.

Tendrás la oportunidad de fotografiarte junto a personajes virtuales de ‘La promesa’, aprender trucos de maquillaje al estilo de ‘Make up stars’, enfrentarte a las preguntas desafiantes de Jordi Hurtado en ‘Saber y ganar’, y poner a prueba tus conocimientos sobre Benidorm Fest.

No solo estarán presentes estos programas, sino que también se incluyen elementos de atrezzo de otras series y programas de RTVE. Por ejemplo, los visitantes podrán ver objetos reales utilizados en la recién finalizada serie ‘Cuéntame cómo pasó’, así como de ‘MasterChef’ y ‘Los Lunnis’, brindando algo especial para los más pequeños.

Para aquellos interesados en vivir esta experiencia, La Casa RTVE Play se encuentra en el Palacio de la Prensa, situado en la Plaza de Callao, número 4, en el corazón de la Gran Vía de Madrid. La inauguración tuvo lugar ayer a las 16:30h. Desde el día de hoy hasta el viernes, el horario de apertura será de 13h a 21h, ofreciendo así una amplia oportunidad para visitar este fascinante espacio.