El plan del CNI fracasa y el tiempo se acaba para Alicia, avances del 14 al 18 de enero en ‘Servir y proteger’

Avance del capítulo 426 (lunes, 14 de enero): Miralles recibe una terrible noticia

La noticia de la aparición del cadáver de otra mujer estrangulada no tarda en saltar a la prensa y la alarma crece por momentos en Distrito Sur ante la posibilidad de que se trate de un asesino en serie y en comisaría, cada vez tienen más indicios de que así se trata. Sin embargo, de nuevo la víctima parece que sufría malos tratos por parte de su pareja.

Con la colaboración de Quintero, el CNI prosigue con el plan previsto para rescatar a Alicia, pero el tiempo corre en contra. Al menos, Quintero ha conseguido una cita con Oleg Ivanov y la casa pretende que manipule su móvil para seguirle hasta el lugar donde tiene retenida a la inspectora… 

Olga comparte con su madre la desilusión sufrida con Toni y Paty. La chica se siente engañada por su mejor amiga pero su madre intenta abrirle los ojos… realmente está decepcionada con Paty por no haber mantenido su palabra, o por el hecho de que esté saliendo con el chico que le gusta?

Espe, convencida de que siente algo por Pablo, el ayudante de Damián en la Ferretería, se encuentra de nuevo con él y le propone una cita. Por el contrario, Silvia, decepcionada con Álvaro, intenta evitar encontrarse con él por el barrio.

Miralles recibe una terrible noticia, la salud de Antonio, que se encuentra en Milan sometiéndose a un tratamiento experimental, parece empeorar y la inspectora tendrá que abandonar su trabajo en comisaría para estar con su marido.