viernes, julio 19, 2024
InicioOtras seriesEl personaje que vuelve a 'Pecado Original'

El personaje que vuelve a ‘Pecado Original’

-

‘Pecado Original’ iniciará próximamente en Antena 3 su sexta y última temporada con un regreso muy esperado de un personaje protagonista de la primera temporada.

Antena 3 estrenará la sexta y última temporada de ‘Pecado original’ en unos pocos días. La cadena ha comprimido la emisión de su quinta temporada en poco más de dos meses.

Aunque al principio continuó con el ritmo normal de emisión, desde hace unas semanas han llegado a comprimir los capítulos hasta el punto de emitir uno diario.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.

Mientras que un episodio completo de la serie dura entre 100 y 110 minutos, Antena 3 elimina escenas acortando su duración hasta unos 55 minutos. Si bien, los espectadores pueden ver los capítulos completos a través de Atresplayer Premium.

Actualmente la ficción emite el capítulo 141, el 31 de su quinta temporada, que finalizará en el 146 (5×36). La sexta temporada comenzará con un salto temporal, en el que Ender y Yildiz tendrán una vida muy distinta.

Y en esa nueva vida estará Zeynep (Sevda Erginci), la hermana pequeña de Yildiz. Recordamos que Zeynep y Yildiz eran hermanas solo de madre. La chica vivió una tormentosa relación de amor con Alihan (Onur Tuna) y ambos se marcharon de Estambul para disfrutar de su amor lejos de los conflictos que les causaban las personas de su entorno.

Ahora, años después, en el capítulo 150, Zeynep vuelve a Estambul divorciada de Alihan y casada con Saffet… sin embargo, su nuevo marido le traerá grandes problemas y protagonizarán una peligrosa trama en la que ella y Yildiz son secuestradas. Su vida correrá peligro de nuevo, ¿conseguirá salvarse o será su final?.